comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Escándalo en ‘LIDLT’: Los montajes, engaños y mentiras de los concursantes

La Isla de las Tentaciones está arrasando con todo, y lo cierto es que sus protagonistas están en boca de todo el mundo. Por tercera edición consecutiva, el reality arrasa con los datos de audiencia y mantiene al público enganchado cada semana. Pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Las parejas vienen dispuestas a poner a prueba sus relaciones, y muchos de encuentran con la sorpresa de que al parecer no es tan grande el amor que decían sentir, ya que no pueden evitar caer en la tentación a la primera de cambio. ¿Qué hay de cierto en esto? Los rumores acerca de que muchas de las parejas podrían estar haciendo un montaje, están a la orden del día, algo que se reafirma tras comprobar que muchos terminan buscando el amor fuera del programa… 

¿Es el reality un montaje? Sigue leyendo, porque vas a quedarte igual de sorprendido que nosotros…

1
Los montajes de algunos concursantes

> Aunque resulte difícil de creer, puede que la audiencia haya vivido un poco engañada todo este tiempo, y es que los escándalos acerca de posibles montajes en el reality no dejan de sonar con más fuerza cada día. Opacando incluso a la famosa ‘luz de la tentación’ que resuena en las villas cada vez que una pareja comete una infidelidad. Así, acaba de destaparse que una o varias de las parejas entraron con una estrategia muy bien elaborada con la única intención de ganar dinero y lograr relevancia mediática… ¿Te suenan Fiama y Álex de la primera edición? 

Pues son ellos los principales acusados de engañar a la audiencia. Algo, que habría destapado uno de los tentadores, que estaba al tanto de todo y no dudaba en contárselo al resto de sus compañeros: «Fiama me va a dar la primera a cita a mí, ¿vale?», comenzaba diciendo. «Luego Fiama se va a pelear con su novio», proseguía. «Y luego Fiama se va a acercar a un chaval».

En definitiva, que todo indica que desde un primer momento, la pareja entró al programa lista para montar un espectáculo que nadie terminó de creerse, y que le valió a Fiama incluso una fuerte discusión con las chicas de la villa. Pero, la cosa no termina ahí, porque los engaños han continuado en el reality incluso en esta tercera edición que acaba de empezar.

Siguiente: El gran engaño de Fani y su infidelidad con Rubén

Espalda