comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Bertín Osborne: Las salidas de tono que descubren su verdadero yo

Bertín Osborne enseña a menudo un carácter cercano, amable y compañero. Sin embargo, no es fachada todo lo que muestra el presentador de Mi casa es la tuya. Su robustez o tozudez a la hora de dar su opinión en asuntos comprometidos muestran la verdadera cara del cantante. Está de plena actualidad por su divorcio con Fabiola Martínez, con la que llevaba más de 20 años juntos y los medios de comunicación saben donde sacarle las cosquillas. Conocen muy bien del pie que cojea y no han dudado en saber un poco más sobre sus asuntos más comprometidos. Mejor no tenerle como enemigo. Si quieres conocer su última salida de tono y otras tantas que le persiguen desde hace años no te lo pierdas. Sigue leyendo te lo contamos al detalle a continuación.

2
Sinceridad en estado puro: «Si pienso que alguien es imbécil se lo digo»

bertín osborne

> Bertín Osborne no se corta. En una entrevista para la revista Diez Minutos un tiempo atrás declaró que es muy tozudo y cabezón. No se la dan con queso y si no dice lo que piensa puede llegar a pasarlo muy mal. Por este motivo no tiene filtro y no se calla ni media. «Si para mí algo es blanco aunque para el resto sea negro, yo mantengo que es blanco. Soy así porque si no estaría en mi casa mordiéndome las uñas», afirmaba antes de corroborar que no tiene problema en decir lo que piensa sobre los demás si sus palabras no son las que él quiere oír. «Si pienso que alguien es un imbécil se lo digo porque si no, exploto«.

Algo ajeno a las críticas, demasiado sincero y en ocasiones con cierta incontinencia verbal no puede soportar que los demás no estén de acuerdo con sus opiniones. «Las cosas que yo digo generan críticas pero no me afectan porque tengo el convencimiento de que también hay mucha gente que está de acuerdo conmigo. Me joroban las críticas si vienen de quien no me conoce o critican mi forma de pensar». El sevillano sigue en sus trece pues no aguanta que le digan lo que tiene o no que hacer. Es reivindicativo hasta la médula e incluso se siente orgulloso de ello.

Siguiente: Su respuesta a quienes le tildan de machista