Hugo Sierra e Ivana Icardi están de enhorabuena y es que han anunciado a bombo y platillo una magnífica noticia que parece haber repateado a la ex del uruguayo, Adara Molinero. La joven no ha podido contenerse y ha reaccionado ante la felicidad que comparten la parejita con algo que podría impactar directamente en el corazón de Hugo. Una advertencia que la ex gran hermana manda para que su ex pareja recuerde algo muy importante que prometieron cuando aun estaban juntos y que ahora parece podría disiparse por completo. Si quieres saber cómo Adara ha aguado la «fiesta» que tenían montada Hugo e Ivana sigue leyendo porque vas a alucinar. ¡No te lo pierdas y quédate con nosotros!
4Los peores momentos de Adara
> Aunque su relación con Rodri Fuertes haya vuelto a tomar forma y ahora no duden en proclamar su amor a los cuatro vientos hubo un tiempo que la historia pintaba de manera distinta. Corrían rumores de que Rodri no estaría dispuesto a hacer público su noviazgo con la televisiva porque podría perder muchos contratos publicitarios y algún que otro trabajo. Sin embargo, pronto se desmontó esa teoría y comenzaron a subir fotos juntos. Además, rompieron a los seis meses por una discusión que pronto arreglarían. «Rodri y yo nos queremos muchísimo, pero bueno, las personas en momentos puntuales, discuten. Nos enfadamos y yo me calenté. Por un impulso dejé de seguirle y borré todo. Fue un enfado y ya está, no hay más. Todo está genial entre Rodri y yo, está de maravilla», aclaraba.
Otro motivo por el que Adara ha sufrido mucho, no ahora, sino toda su vida es por la enfermedad que padece desde pequeña, escoliosis. Una afección en la columna que le provoca dolores con picos muy agudos. «Tengo la columna vertebral torcida, en forma de S, por eso siempre me salen contracturas. Tengo un montón de dolores, he estado bastante desesperada. Me han recomendado que haga deporte, que endurezca la espalda y yo creo que es súper importante un buen fisio», afirmaba ante sus miles de fans. ¡Ánimo Adara, no desesperes, seguro que finalmente volverán a llegar las buenas noticias para ti y los tuyos!