Hugo Sierra e Ivana Icardi están de enhorabuena y es que han anunciado a bombo y platillo una magnífica noticia que parece haber repateado a la ex del uruguayo, Adara Molinero. La joven no ha podido contenerse y ha reaccionado ante la felicidad que comparten la parejita con algo que podría impactar directamente en el corazón de Hugo. Una advertencia que la ex gran hermana manda para que su ex pareja recuerde algo muy importante que prometieron cuando aun estaban juntos y que ahora parece podría disiparse por completo. Si quieres saber cómo Adara ha aguado la «fiesta» que tenían montada Hugo e Ivana sigue leyendo porque vas a alucinar. ¡No te lo pierdas y quédate con nosotros!
3Ivana confiesa en qué punto está su relación con Hugo
> Hace tan solo un mes y conociendo al 100% la noticia de que iban a ser padres, aunque sin desvelarlo aún públicamente, Ivana se sinceraba en redes sociales sobre su relación con Hugo Sierra. Muchos no creían que este amor saldría para adelante visto lo visto en su paso por Supervivientes. La joven hizo unos comentarios ofensivos sobre la edad de Hugo que pronto desquiciarían a los demás concursantes. Además, el uruguayo cambió de actitud en la aventura al ver gestos de Ivana que no le gustaron y hasta terminó rompiendo la relación que acababan de comenzar en playas hondureñas. Así lo ha confesado Ivana, además de confirmar los comentarios que salieron por su boca antes siquiera de conocerle a fondo ha reconocido que pronto los desecharía.
“Antes de conocerlo tenía prejuicios con las personas con mucha diferencia de edad. Mis padres se llevaban 12 años y me parecía un montón”, comenzaba contando. “Lo importante es la conexión y el amor que sienten dos personas, todo lo demás no importa. Hugo es una persona super activa y congeniamos muy bien con nuestros caracteres. Ni el sexo ni la edad es un impedimento para dos personas que se aman”, ha zanjado la influencer. Hugo ha encontrado justo lo que necesitaba con Ivana. Recordemos que su idea de quedarse en Mallorca no era respetada por su ex, Adara, que quería vivir en Madrid. Algo que esta última ha sabido satisfacer ya que como ella misma dice, le encanta la isla. “Creo que Madrid no nos hubiera aportado nada en este momento, además, aquí tenemos a la familia”.
Siguiente: Mientras unos lloran de alegría, Adara lo hace de dolor