Todavía se nos ponen los pelos de punta cuando recordamos aquel día de 2010 en que Sara Carbonero e Iker Casillas nos regalaron un beso que marcó uno de los grandes hitos de España. Hace ya 11 años España ganaba la Copa del Mundial de Sudáfrica en una de las finales más emocionantes de la historia.
Tras el partido, la periodista se encontraba entrevistando al por aquel entonces portero, cuando sucedió algo completamente inesperado: Iker besó a su chica en un arrebato, para agradecerle su victoria, confirmando su relación ante todo el que estuviese viendo la televisión en ese momento. Un amor que actualmente continua a pesar de las dificultades que han vivido en los últimos años. Un instante que quedará siempre en nuestras memorias y que aún a día de hoy, sigue sonando con fuerza. Te invitamos a que recuerdes con nosotros una de las escenas románticas que se han vivido en nuestro país.
¿Sabes la típica escena de esa comedia romántica que llevas toda la película esperando, en la que los protagonistas, después una trama cargada de complicaciones, por fin se besan y no puedes aguantarte las lágrimas? Pues, es algo parecido a lo que pasó en el 2010 con Iker Casillas y Sara Carbonero, solo que en esta ocasión, tuvo lugar en la realidad. Los tortolitos siempre se habían mostrado muy discretos respecto a su noviazgo.
3Un amor que continúa a pesar de las dificultades
> Sara e Iker Casillas no están atravesando su mejor momento. Si hace unos años les veíamos enamoradísimos con ese espontáneo beso en la gran pantalla, ahora a penas vemos muestras públicas de afecto. Es cierto que hace poco el exportero compartió una publicación en su Instagram para felicitar a la periodista, pero no se compara a las bonitas declaraciones de amor que se han dedicado otras veces.La pareja no esta pasando por su mejor racha. No solo han debido enfrentarse a los problemas de salud que han sufrido ambos, sino también a los rumores de ruptura que últimamente han sonado más fuerte que nunca. Parecía que todo volvía a la normalidad.
Iker y Sara volvían a su vida a Madrid tras un maravilloso tiempo viviendo en Oporto o por lo menos así lo definió la periodista en sus redes. Después de los problemas médicos que hicieron que ambos temiesen por la vida del otro, la pareja parecía estar recuperada del todo. Sara había vuelto al trabajo y se la veía muy volcada en sus hijos.
Pero como siempre, no todo es tan bonito como parece. A lo largo de esta mañana recibíamos la terrible noticia de que la periodista era ingresada en la Clinica Navarra de Madrid tras sufrir para una operación que tal y como ha podido saber Ya es Mediodía no es una recaída. Una terrible noticia no solo para los millones de seguidores, sino también para su marido, Iker, que no ha querido dejarla sola en estos momentos tan duros. Sara por su parte, esta tratando de mostrarse tan positiva como siempre respecto a su enfermedad.
Ahora solo queda esperar que la periodista se recupere pronto y podamos verla de nuevo disfrutando de su trabajo como siempre.