Ha pasado más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame confesara en pleno directo que padecía un cáncer de pulmón, y su estado de salud preocupa más que nunca a tenor de su reciente ‘desaparición’ del magacín vespertino de Telecinco. Aunque a lo largo de todo este tiempo Mila Ximénez se ha mantenido al pie del cañón, hace ya varios días que no se le ve por el plató del programa y las especulaciones en torno a una supuesta complicación de su enfermedad están a la orden del día. Uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, también ha dado pie a pensar lo peor a raíz de sus últimos movimientos. ¿Ha empeorado la tertuliana sevillana? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
5Mila Ximénez se viene abajo
> Aunque la colaboradora intenta mostrarse fuerte y hacer frente a su enfermedad con toda la energía que le sea posible, de vez en cuando no puede evitar venirse abajo y que los pensamientos más negativos le ronden la cabeza. Mila Ximénez se desahoga con frecuencia en su columna de Lecturas, donde se pronunció incluso sobre lo mal que se encuentra cada vez que se somete a su tratamiento. «La semana que me doy el tratamiento de quimio siempre me deja atrapada en la niebla. Veo con dificultad el camino de vuelta y me vuelvo cada vez más laxa en la esperanza», lamentó la tertuliana de Sálvame.
Para colmo, la pandemia de coronavirus no ayuda en absoluto a que pueda sentirse mejor: «Este panorama vírico no ayuda. Ahora nos enfrentamos a una nueva cepa que parece que se desdobla y entra en nuestro cuerpo manejando el silencio de las alarmas como un delincuente con experiencia que se instala sin dificultad. Todo nos confina en el miedo y la soledad. Ya me cuesta imaginar abrazos, reuniones y normalidad, y eso te deja desnuda ante el frío de esta pesadilla que estamos viviendo«, señaló Mila Ximénez en la revista Lecturas.