Ha pasado más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame confesara en pleno directo que padecía un cáncer de pulmón, y su estado de salud preocupa más que nunca a tenor de su reciente ‘desaparición’ del magacín vespertino de Telecinco. Aunque a lo largo de todo este tiempo Mila Ximénez se ha mantenido al pie del cañón, hace ya varios días que no se le ve por el plató del programa y las especulaciones en torno a una supuesta complicación de su enfermedad están a la orden del día. Uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, también ha dado pie a pensar lo peor a raíz de sus últimos movimientos. ¿Ha empeorado la tertuliana sevillana? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
2Kiko Hernández, el bastón de apoyo de Mila Ximénez
> Todos los compañeros y seres queridos de la colaboradora se han volcado en arroparla en estos momentos tan complicados que atraviesa, especialmente Kiko Hernández, íntimo amigo de la sevillana. «Te tengo agarrada la mano muy fuerte y no te la suelto. Eres muy valiente y ahora te puedes permitir llorar y llamar a las 4 de la mañana a tus amigos porque ahí vamos a estar. Que sepas que te adoro; no que te quiero, sino que te adoro. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas«, le recordó el que fuera gran hermano cuando la tertuliana reveló que padecía cáncer de pulmón. Él ha sido uno de sus bastones de apoyo, capaz de dejarlo todo para estar al lado de Mila Ximénez cuando más lo ha necesitado.
Es por esto que su ausencia también ha preocupado entre los espectadores de Sálvame. Igual que la sevillana, hace tiempo que el tertuliano no aparece por el plató del programa, y la última vez que se ausentó durante tantos días fue cuando diagnosticaron la enfermedad a Mila Ximénez. En el caso de que la salud de la sevillana se hubiera resentido, sería entendible que Kiko Hernández hubiera solicitado un descanso en su puesto de trabajo para estar al lado de su amiga cuando más lo necesita. Este portal se ha puesto en contacto con fuentes muy cercanas al magacín de Telecinco para conocer más detalles, y lo que nos han contado no dejará indiferente a nadie.
Siguiente: «Mila Ximénez no se separa de su hija»