José Rivera fallecía hace poco, pero lo cierto es que ha dejado muchos misterios detrás suyo. Empezando por su herencia, y siguiendo ahora con la aparición de Jacobo Moreno Muñoz, un hijo no reconocido y que por fin ha roto su silencio en la revista Diez Minutos.
Algo, que sin duda trastocará a los Rivera, quienes no dejan de recibir sorpresas, y es que hace poco que Kiko, hijo de Isabel Pantoja y Paquirrí, decidía volver a retomar la relación con la familia de su padre, e incluso Riverita pudo contar con la alegría de ver a su sobrino antes de morir. ¿Quieres saber lo que ha contado Jacobo acerca de su padre? ¡Te lo contamos a continuación!
3«Mi padre me dijo que se arrepentía de no haber estado más tiempo conmigo»
> Cuando por fin pudo llegar a ver a su padre, Jacobo se encontró a Riverita bastante enfermo, aunque tuvo tiempo de hablar con él y decirle cosas que seguro recordará toda la vida. «Hablamos de muchas cosas bonitas, me dijo que se arrepentía de no haber pasado más tiempo conmigo, que le hubiese gustado haber tenido una relación de padre e hijo. Me quedé cuidándole varios días, por mí me hubiera quedado hasta el final…», ha expresado emocionado.
Además, por lo visto el hijo de Riverita también pudo conocer a Teresa Rivera, su tía, y hablar con ella, aunque la cosa no fue tan bien como esperaba. «El primer día fue muy frío, yo estaba en el patio, tras haber pasado varias horas en la habitación con él y justamente llegó Teresa. Una persona nos presentó, pero ella me hizo un recibimiento muy frío. Me dieron ganas de volverme a Castellón», ha revelado. Ya Antonio Canales contaba en Sálvame, que él y su madre coincidieron con Jacobo en casa de su tío y le saludaron, aunque no sabían quien era.
«Tenemos que ir un poco más despacio, tendrá que hacerse las pruebas de paternidad. Y si es hijo, felices todos. Pero mientras no se demuestre, no es hijo secreto ni nada porque él no se esconde, entra y sale, pero tendrá que hacerse las pruebas», aseguraba Canales en plató. Por su parte, Jacobo piensa que pudiera ser que Teresa y su hijo le vieran como una amenaza: «Quizás esté relacionado con la herencia», ha añadido. Y también ha asegurado que a alguno de los Rivera puede que no les hiciera mucha gracia que él pasara a formar parte de la familia.