comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El gran sacrificio de Leonor que libra a la reina Sofía de tener que seguir fingiendo

Se acaba de hacer público que la princesa Leonor se irá a estudiar al extranjero a partir del año que viene, una decisión que deja muy claro que a la tierna edad de 15 años, la heredera al trono ya tiene que afrontar cada vez más responsabilidades, e incluso sacrificarse por el bien común.

Algo, que también hizo su padre cuando tenía su misma edad, y que le quitará un gran peso de los hombros a su abuela, la reina Sofía, quien se ha visto en la penosa obligación de tener que limpiar el nombre de la Corona y hacerse argo del desastre que dejó su marido, don Juan Carlos, tras su marcha a Abu Dhabi. ¿Qué implicará este trascendental paso para Leonor de cara a un futuro? En Cotilleo.es te lo contamos…

4
El gran reto que enfrentó el rey Felipe a la misma edad que Leonor

> A la misma edad que Leonor, con tan solo 15 años, el rey Felipe también enfrentaba uno de sus mayores retos por aquel entonces. Y es que realizaba su primer viaje oficial al extranjero.  «Debería tener la timidez de un niño propia de su edad enfrentado a los protocolos oficiales, pero, como había crecido en la realeza, su timidez era una sombra pues se desenvolvía con soltura», han comentado aquellos que coincidieron con él. «Conversaba en un tono menor, sin hacer alarde de su condición y no rehuía ninguna conversación».

Y es que ahora le toca el turno a Leonor de sacrificarse y demostrar lo preparada que está para cumplir con el papel de futura reina de España. Algo, que adquiere gran relevancia, sobre todo ahora que la imagen de la familia real ha quedado manchada tras los escándalos financieros del rey emérito Juan Carlos, y su huída a Abu Dhabi

Además, con este nuevo comienzo en el extranjero, Leonor también le echará una mano a su abuela, la reina Sofía, quien ha tenido que cargar con toda la responsabilidad de los actos de su marido y ha seguido al pie del cañón junto a su hijo para levantar el nombre de la Corona.

Siguiente: El gran favor que le hace Leonor a la reina Sofía yéndose al extranjero