Si hay alguien que está atrapado en medio del conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban, ese es Jesulín de Ubrique. El torero ha visto como su mujer ha reavivado una guerra que parecía extinguida hace tiempo, y además . Y es que todos le achacan a Jesulín que no sea capaz de interceder y dar un golpe sobre la mesa para poner las cosas en orden.
Su ex, Belén, ya se lo ha repetido en más de una ocasión, que había permitido que su hija Andrea pagara los platos rotos, y no había sido capaz nunca de dar la cara por ella. En esta ocasión, una vez más, Jesulín vuelve a estar en una encrucijada con las mujeres de su vida. ¿Qué camino tomará ahora? En Cotilleo.es te lo contamos…
3El bache que supone en su matrimonio la actitud de María José Campanario
> De lejos es conocido que a Jesulín no le gustan las polémicas, y lo que acaba de hacer su mujer, María José Campanario, ha provocado que la pareja tenga una fuerte discusión al respecto. Y es que hace tiempo que estaban tranquilos y sin obtener ningún tipo de atención mediática, aunque todo indica que la ortodoncista tenía ganas de volver a estar en el candelero y no ha parado hasta conseguirlo.
Empezó a finales del año pasado con ese polémico y extraño Directo en Instagram, siguiendo con ese curioso regalo al equipo de Sálvame, para directamente atacar a la ex de su marido a través de Facebook. Demasiadas cosas sin sentido en muy poco tiempo, y las cuales han provocado que muchos incluso aseguren que «no está bien de la cabeza». Aunque, ya la propia Campanario ha manifestado que no se medica hace tiempo, y que es más que consciente de todo lo que hace o dice. Es decir, que está en sus plenas facultades mentales. Entonces, ¿cuál es el motivo?
Parece que ni siquiera su propio marido entiende esa actitud. «No se entera de nada porque está todo el día en el campo, y ella lo sabe», manifestaba Belén Esteban el otro día. ¿Será cierto que el torero no se entera de lo que hace su mujer, o es que acaso prefiere hacer oídos sordos? Según ha publicado la revista Semana, en esta ocasión Campanario no se habría ido de rositas, ya que Jesulín se ha sentado a hablar con ella para pedirle una explicación al respecto de su comportamiento.
Siguiente: La victoria de Belén Esteban tras 48 horas de tensión