Es una pena pero las estafas están a la orden de día… Cientos de personas se han visto estafadas por dos personas sin conciencia ni piedad: Ana María Bèa y Paco Sanz. Dos estafadores con dos historias muy diferentes y un único propósito: amasar una fortuna ingente de dinero.
Dentro de los estafados hay muchas personas famosas que van desde la reina Sofía, madre del rey Felipe VI, los presentadores Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Dani Mateo; el humorista José Mota; el actor y humorista Santi Rodríguez; el actor de Escenas de matrimonio David Muro; el actor de La que se avecina, Nacho Guerreros; Pedro García Aguado conocido como Hermano Mayor, presentador y coach de adolescentes; el chef Pedro Roca; los cantante Ramón Melendi y Charo Reina; los presentadores Risto Mejide y Dani Mateo, el youtuber Auronplay y el futbolista del Cádiz Álvaro Negredo.
3La reina Sofía estafada, una víctima más de la crueldad de una estafadora
> Gracias a Dios se está desenmascarando a estas personas que perjudican no solo a víctimas, sino a otras personas que lo necesitan de verdad. La propia reina Sofía era engañada por Ana María Bèa Jiménez, para la reina Sofía la hija falsa del rey Juan Carlos. Algo que la griega se llegó a creer y que no le extrañó… ¿Qué fama tenía el emérito dentro de casa?
La reina Sofía llegó a tener hasta una conversación telefónica con ella. Mercedes de Borbón o lo que es lo mismos Ana María Bèa para otros que la han conocido o Mercedes Pina Chivite, no tiene fin. Esta mujer tiene una discapacidad por una meningitis que tuvo a los tres meses de nacer lo que le dejó una secuelas. Y de ello se ha aprovechado, no solo con la reina Sofía sino también con cientos de personas. A través de su imagen se llegó a crear una especie de grupo tipo secta.
La estafadora falsa hija del rey emérito creó un grupo que se llamaba Ángel y cada uno de sus integrantes eran los Cisnes. Convertida en un líder y como si fuera una gurú todos la veneraban. A través de especie acto, se llevaba acabo un juramento por el que entraban en el grupo. La mami, como le gustaba que llamaran no prometía vida eterna, sino réditos.
Prometía de todo: herencia millonaria, terrenos, pozos petrolíferos, hoteles, curar sus problemas y curar sus problemas económicos. Pasa la página.
Siguiente: La reina Sofía estafada, una víctima más de la crueldad de una estafadora