Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira a raíz del enfrentamiento entre la hija pequeña y la nieta de María Teresa Campos. Tía y sobrina mostraron sus diferencias en Viva la vida y se hizo patente que la relación entre ellas no es del todo buena. La propia Alejandra Rubio confesó que hacía tiempo que se había distanciado de Carmen Borrego, pero, ¿desde cuándo se lleva produciendo esta penosa situación? Ahora, Carlota Corredera ha compartido una curiosa anécdota que tuvo lugar en el 18 cumpleaños de la joven, y que refleja cómo se llevaban realmente la hija y la hermana de Terelu Campos. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
4Alejandra Rubio no atiende la llamada de su tía
> En medio de este conflicto familiar se encuentran María Teresa y Terelu Campos. Mientras que la primera, muy centrada en su nuevo proyecto con Telecinco, prefiere guardar silencio al respecto, la madre de la joven sí que se pronunció en Viva la vida y reconoció que tenía constancia desde hacía tiempo de que Alejandra Rubio estaba molesta con su hermana. «No me quiero meter, sí que en alguna ocasión Alejandra me había manifestado algo que había ocurrido o cómo se había sentido pero tan radical como lo hizo no«, señaló la que fuera presentadora de Con T de tarde.
Además, explicó que su hija estaba afectada por todo lo que estaba pasando y que, de momento, no tenía intención de comunicarse con su tía, al menos vía telefónica. De hecho, Terelu Campos reveló que Alejandra Rubio no respondió una llamada de Carmen Borrego: «Alejandra habló conmigo al día siguiente, vino a comer a casa, tenía la inquietud de que su tía la había llamado pero que ella no quería hablar por teléfono y quería solucionarlo cara a cara. Mi hermana es muy susceptible pero Alejandra también». ¿Serán capaces de enterrar el hacha de guerra y recuperar sus lazos familiares?