Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira a raíz del enfrentamiento entre la hija pequeña y la nieta de María Teresa Campos. Tía y sobrina mostraron sus diferencias en Viva la vida y se hizo patente que la relación entre ellas no es del todo buena. La propia Alejandra Rubio confesó que hacía tiempo que se había distanciado de Carmen Borrego, pero, ¿desde cuándo se lleva produciendo esta penosa situación? Ahora, Carlota Corredera ha compartido una curiosa anécdota que tuvo lugar en el 18 cumpleaños de la joven, y que refleja cómo se llevaban realmente la hija y la hermana de Terelu Campos. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Carmen Borrego consoló a su sobrina cuando más lo necesitaba
> Como no podía ser de otra forma, en Sálvame han dedicado unos cuantos minutos de su parrilla televisiva a tratar este polémico enfrentamiento familiar en el que todavía quedan algunas piezas por encajar. Algunos colaboradores se preguntaban desde cuándo estaba molesta la hija de Terelu Campos con su tía, y Carlota Corredera tenía algo que decir en este sentido. La presentadora ha revelado una curiosa anécdota que aclara cómo era la relación entre ambas cuando la joven acaba de alcanzar la mayoría de edad. «Cuando llegué al cumpleaños de Alejandra Rubio, vi el despliegue de medios que allí había. Fue impresionante. Alejandra estaba posando en el photocall con su madre, y de repente se agobió, se vio sobrepasada y vi que salió escopetada. Entonces, me fijé en que Carmen Borrego fue tras ella«, ha comenzado explicando la gallega.
Por lo visto, la colaboradora de Viva la vida no se lo pensó dos veces a la hora de seguir a su sobrina para consolarla, tal y como ha indicado Carlota Corredera. «Yo lo que vi es que era Carmen Borrego y su hija, la prima de Alejandra Rubio, quienes estaba apoyando a Alejandra. Le decían que estuviera tranquila, que se relajara. No sé, pero a mí me transmitió la sensación de que estaban muy unidas y que tanto su tía como su prima eran muy importantes para ella en ese momento«, ha recordado la presentadora de Sálvame. De esta forma, la gallega ha dejado claro que, fuese lo que fuese lo que distanció a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio, tuvo lugar hace poco tiempo, puesto que en la fiesta de su 18 cumpleaños todavía había buena relación.
Siguiente: El demoledor gesto con el que Alejandra Rubio deja claro que no quiere hablar con Carmen Borrego