Ágatha Ruíz de la Prada, que ya ocupa todos los titulares debido a su participación en ‘El Desafío’, ha tenido más de un encontronazo con Juan del Val, marido de Nuria Roca, y jurado en el mediático programa. Y es que la diseñadora se ha planteado incluso renunciar debido a las diferencias que tiene con él y los otros miembros encargados de valorarla.
Además, acaba de conceder una más que polémica entrevista en la revista ‘¡Hola!’ en la que además de presumir de su nuevo amor, Luis Gasset, con el que acaba de celebrar su primer aniversario, también se ha pronunciado respecto a temas tan controvertidos como la guerra de Isabel Gemio con María Teresa Campos.
2En una nube de amor junto a Luis Gasset
> Tras la gran decepción que se llevó con Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre, después de que éste fuese pillado en actitud más que cariñosa con otra mujer por las calles de Madrid, Ágatha Ruíz de la Prada ha recobrado la sonrisa y la ilusión al lado de un nuevo amor. Luis Gasset, director general de Ansorena, se ha convertido en el hombre de su vida en muy poco tiempo. Aunque, también es verdad que la pandemia casi rompe su sueño de amor, ya que Luis estuvo muy enfermo durante un tiempo. Sin embargo, y por suerte, ahora la pareja se encuentra más feliz y enamorada que nunca celebrando su primer año de relación.
«Qué suerte he tenido con Luis. Ha sido como un milagro en este año tan difícil. Me han pasado cosas mágicas, pero, sin duda, lo más mágico ha sido conocerlo. Lo que más me gusta de él son sus ojos. Ha sido como muy romántico conocerlo en plena pandemia. La vida en los hospitales es superrerótica. Es la vida o la muerte. Es todo muy romántico y pasional», ha confesado Ágatha en la revista ¡Hola!» Además, ha reconocido que lo pasó muy mal cuando su pareja casi pierde la vida a causa del virus. «Cuando Luis estuvo a punto de morir no me lo podía creer. Era como ‘Lo que el viento se llevó'».
Además, a pesar de pertenecer a dos mundos distintos, parece que eso no ha hecho mella en su relación. «Somos de dos mundos distintos, pero eso es lo bonito. Si no, me enamoraría de alguien que trabaje en mi estudio. Él no se deja «agathizar» nada. Cero. Tampoco lo intento, porque me divierte que sea así el contraste. Lo bonito son los mundos distintos», relataba la diseñadora, quien también apuntaba que ahora vive el amor con mucha más pasión que de joven. «Es un milagro».
Sin embargo, Ágatha también ha reconocido que a veces le pierden los celos. «Me entran celos. Creo que siempre he sido celosa, pero es que se le acercan todas. Pobre, se queda un poco agobiado». Y, no dudaba en bromear respecto a que esos arrebatos pueden pasarle factura en su entorno. «Me voy a quedar sin amigas y sin clientes por culpa de Luis. Todas me dicen que es un cañón. Tiene muy buen cuerpo». Pero, a pesar de todo, parece que la diseñadora no tiene ganas de pasar por el altar ni ahora ni en un futuro. «Ya sabéis que soy poco de casarme. Mira que estuve años con el innombrable y, cuando me casé, se fue todo al traste», ha admitido.
Siguiente: La diseñadora toma partido y se posiciona con María Teresa Campos