Si tienes una Thermomix seguro que disfrutarás de grandes facilidades a la hora de elaborar tus recetas. Este pequeño electrodoméstico está pensado para hacer la vida mucho más sencilla a los usuarios y ofrece muchas ventajas en la cocina para el día a día. Aún así, es posible que no estés sacando todo el rendimiento a este aparato ya que hay algunos trucos que no todo el mundo conoce, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.
4Rallar el queso
¿Crees que la Thermomix solo sirve para cocinar platos elaborados y no tiene otras ventajas? Sus accesorios son muy útiles para realizar otras labores de cocina que puede que no te hayas planteado hasta ahora y una de ellas es la de rallar el queso.
Primero se debe poner el tipo de queso que se quiere rallar durante un buen tiempo en la nevera. Cuanto más frío esté, más efectivo será para rallar en la Thermomix. Luego, se introducen unos 200 gramos de queso durante 10 segundos a velocidad progresiva 5-10 y listo. Obtendrás un resultado de lo más profesional.