Este sábado 6 de febrero se cumplían 40 años de la triste y repentina muerte Federica de Grecia, madre de la reina Sofía. Casualidades de la vida, el destino ‘quería’ que la reina Letizia, siendo princesa de Asturias perdiera a su hermana Erika un día después, un 7 de febrero, 26 años más tarde. La griega estaba muy unida a su madre, y los viajes eran constantes entre las dos y la princesa Irene. Por todos es sabido la especial y preciosa relación que guardan las dos hermanas.
Fallecía muy joven a los 63 años de edad. Por una operación… La reina Federica moría en Madrid, víctima de una operación de estética. La operación en cuestión era una intervención menor de blefaroplastia. A la madre de doña Sofía se le paraba el corazón. A día de hoy son muy normales las operaciones pero la anestesia a veces, juega una mala pasada.
Y la reina Sofía le cogió, mucho pero que mucho respeto.De hecho siempre se ha dicho que no quería oír ni hablar ni en pintura de las operaciones e intervenciones de estética y rejuvenecimiento. Algo de lo que Letizia, ha huido y ha hecho caso omiso a las recomendaciones de los temores de su suegra. Pero tampoco ha sido la única que ha desoído los consejos de la reina. Sigue leyendo que te los vamos a contar todos a continuación.
6La reina Sofía y su cambio de actitud al ver el comportamiento de Letizia
> La madre del rey Felipe tenía pavor a las operaciones tras la muerte de su madre. Sin embargo, no ha podido resistirse. Con el paso de los años, y al cumplir 80 años, la reina Sofía lucía otra cara… No sabemos si le habrá pedido consejo a su nuera para ver dónde acudir o si habrá seguido la estela de su marido Juan Carlos.
Pero lo cierto es que luce una piel mucho más tersa, más jugosa y sin tantas arrugas. Las arrugas del contorno de los ojos así como los pliegues alrededor de la boca han desaparecido de su rostro. Al igual que las bolsas de sus ojos. No sabemos si se habrá sometido a la misma operación que su madre, pero al final ha tenido que sucumbir a los deseos y gustos de su nuera Letizia Ortiz.