Paz Padilla vuelve a revivir esos duros momentos que tanto le marcaron con la marcha de su madre hace un año y el gran amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal. Recientemente compartía con todos sus seguidores en Instagram, tras anunciarlo en Sálvame, que había escrito un libro sobre cómo había logrado aceptar el fallecimiento de Antonio. Unas palabras de su puño y letra que vienen para ayudar a quien más lo necesite: «Un libro en el que vas a reír y llorar porque la vida es así, luces y sombras», afirmaba ella recomendando su lectura sin verlo como un simple libro de autoayuda. Una lección que la humorista siempre trata de repetir y es que muchos tenemos miedo a la muerte pero como ella asegura siempre, y por decirlo de alguna manera, eso tan solo es un capítulo de nuestras propias historias. Si quieres saber por qué la presentadora se ha vuelto a emocionar en directo, sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.
5Duros momentos para Paz Padilla: Manda apoyo para su compañero Jordi Sánchez
> Paz también se ha mostrado muy afectada por la noticia que hace tan solo unos días colmaba titulares. Jordi Sánchez el actor catalán que da vida a Antonio Recio en La que se avecina, estaría ingresado grave tras contagiarse por coronavirus. La presentadora, que participa en varias temporadas de una de las series de comedia españolas más vistas de todos los tiempos ha querido lanzar un tierno mensaje de ánimo a su amigo.
«Quiero mandar un beso a mi compañero Jordi Sánchez que se ha infectado del Covid. Está hospitalizado, en la UCI. Me dicen que está evolucionando muy bien. Que está estable. Quiero mandarle un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer». Pronto se le pondrían los ojos llorosos, y la emoción le invadía en todo su ser: «Decirle que le queremos mucho, que estamos todos muy pendientes de él. Energía, para que pronto se recupere y salga».