comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El peligroso vicio de Omar Montes: todas las mentiras que le han convertido en millonario

Omar Montes está en boca de todos. El cantante ha concedido una entrevista a David Broncano, en La resistencia, que ha causado en gran revuelo. Aseguró que tenía una relación estupenda con Isabel Pantoja, pero, esa amistad no fue suficiente para impedir que los secretos de Cantora salieran a la luz. Omar le regaló al humorista una muñeca de porcelana que, supuestamente, había pertenecido a la tonadillera. Su intención era burlarse de la familia, pues el carácter tétrico del juguete, despertó las carcajadas del público.

Sin embargo, Chabelita ha desmentido a su expareja, y asegura que todo ha sido una mentira para ganar repercusión en los medios. En Cotilloe.es hemos descubierto que Omar Montes está muy acostumbrado a difundir bulos para llamar la atención de los periodistas. Y, lo cierto, es que le ha funcionado bastante bien: relaciones falsas, peleas fingidas, o amistades interesadas. Todo vale para que su música no caiga en el olvido. ¿Quieren conocer cuáles son los grandes montajes del artista?

4
Un concierto cancelado y unas donaciones que nunca se produjeron

> Omar Montes ha conseguido lo que buscaba, y su nombre está en boca de todos por el supuesto robo que cometió en Cantora. En esta ocasión, los comentarios hacia el cantante son muy positivos. Pero, hace unos meses le sucedió todo lo contrario. El programa de María Patiño, Socialité, descubrió que Omar no era tan generoso como decía, y sacó a la luz unos testimonios que aseguran que el artista era un auténtico farsante. Todo empezó cuando Omar declaró que estaba donando “una cantidad indecente de dinero para ayudar a familias que lo están pasando mal”. Según contó, el dinero había ido a parar a sus vecinos de Carabanchel, pues era el barrio donde creció de pequeño. El público aplaudió este gesto, y ensalzó la generosidad del cantante. Pero, poco después, hubo mucha gente que denunció esta mentira. María Patiño dio voz a los vecinos de Carabanchel y, tal y como contaron, nunca habían recibido ninguna donación.

Las mentiras de Omar Montes han dañado mucho su reputación como artista. El verano de 2020, el cantante tenía programada una actuación en Fuengirola, pero, el empresario que le contrató decidió prescindir de sus servicios por tener “un comportamiento irresponsable frente al Covid”. Omar no respetó las medidas de seguridad, y no le permitieron subirse al escenario. Según él, todo era mentira. Defendió que la empresa no había sacado dinero suficiente, y por eso le despidió, pero que no había incumplido ninguna norma sanitaria. Sin embargo, los colaboradores de Telecinco descubrieron que no estaba contando la verdad, pues era un concierto solidario del que nadie pretendía sacar ningún beneficio.

Siguiente