Omar Montes está en boca de todos. El cantante ha concedido una entrevista a David Broncano, en La resistencia, que ha causado en gran revuelo. Aseguró que tenía una relación estupenda con Isabel Pantoja, pero, esa amistad no fue suficiente para impedir que los secretos de Cantora salieran a la luz. Omar le regaló al humorista una muñeca de porcelana que, supuestamente, había pertenecido a la tonadillera. Su intención era burlarse de la familia, pues el carácter tétrico del juguete, despertó las carcajadas del público.
Sin embargo, Chabelita ha desmentido a su expareja, y asegura que todo ha sido una mentira para ganar repercusión en los medios. En Cotilloe.es hemos descubierto que Omar Montes está muy acostumbrado a difundir bulos para llamar la atención de los periodistas. Y, lo cierto, es que le ha funcionado bastante bien: relaciones falsas, peleas fingidas, o amistades interesadas. Todo vale para que su música no caiga en el olvido. ¿Quieren conocer cuáles son los grandes montajes del artista?
3La muñeca maldita de Cantora: una oportunidad perfecta para volver a televisión
> Omar Montes ganó Supervivientes 2019 y, desde entonces, no ha necesitado a la familia Pantoja para acudir a los platós de televisión. Sin embargo, su amistad con la tonadillera sigue siendo un buen reclamo y, muchos periodistas únicamente se interesan por él para sacarle información del clan. Algo parecido ocurrió en La resistencia. Omar Montes fue invitado por David Broncano, presentador del programa, con la excusa de promocionar su último tema. Sin embargo, tardó poco tiempo en sacar a relucir el nombre de la finca más famosa de España: Cantora. El cantante le regaló a Broncano una muñeca que, supuestamente, perteneció a Isabel Pantoja. El público se burló del gusto de la cantante, pues era un juguete bastante siniestro.
Omar salió victorioso de la entrevista, y todos los medios aplaudieron el atrevimiento que tuvo al robar a Isabel Pantoja. Sin embargo, Chabelita ha desmontado esta historia, y asegura que aquella muñeca nunca perteneció a su madre. “Es falso. Mi madre no tiene esas muñecas en casa, y yo menos. Serán de casa de su abuela”, aseguró. Socialité, el programa de María Patiño, se puso a investigar, y ha descubierto que el cantante está mintiendo de nuevo. Hace unos años, Omar realizó una conexión desde casa de su abuelo y, revisando las imágenes, se han dado cuenta de que la muñeca realmente pertenecía a este señor. No obstante, el cantante sigue manteniendo que la robó de Cantora para tener un recuerdo de la finca. “La vi que estaba muy sola y dije ‘eso es una maravilla’. Me gustaba porque el faltaba un bracito y me dio ternura”, asegura después de la acusación.
Siguiente: La peor mentira del cantante