comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

Lester y Patri han acudido al Debate de La isla de las tentaciones para anunciar un bombazo. Desde que salieran de la mano del reality no se han separado. Y aunque se sembrara la polémica por una foto muy subida de tono de su ahora novia corriera como la pólvora provocando el enfado de esta por un error del canario, parece que las aguas por fin se han calmado. La mala relación que Marta Peñate y Lester Duque mantienen a día de hoy sigue siendo noticia, pues lejos de reconciliarse siguen lanzándose reproches cada vez que tienen oportunidad. Ahora que su ex pareja regresa junto a su nuevo amor al plató del programa que les unió, la joven ha querido estar presente y reaccionar como nunca a lo que la noche les depararía. Si quieres saber todo lo que ocurrió sigue leyendo y no te pierdas nada. Te aseguramos que lo que traemos promete.

3
Miseria para unos fortuna para otros: La opinión de Marta Peñate

> Marta Peñate ha sido una de las primeras en reaccionar al notición del año. En pijama, sin maquillar ni peinar desde el pisito de SOL@S, el cual comparte en estos momentos con el ex tronista canario Noel Bayarri ha conectado en directo para ofrecer su humilde opinión. Una opinión que hemos de decir de humilde no tenía nada. No se lo podía creer. «Maravillosooo», era la primera palabra que era capaz de pronunciar. «No me lo creo, a mí o me pones en directo al ginecólogo o no me lo creo», seguía alegando antes de pedir incluso que le enseñaran la ecografía que demostrara que este embarazo era real y no un montaje barato.

Pronto la tensión iría en aumento pues Lester comentaba en tono burlón al ver a su ex en pijama: «¿Se acaba de levantar?». A Marta le sentó tan mal que afirmó que no se iba a maquillar ni arreglar para él y no tardó en correr hacia plató para verse las caras con la parejita. Entró al plató bailando y gritando, riéndose del show que acababa de comenzar. Sin embargo, pronto se pondría seria para desearles lo mejor. «Fuera de bromas, yo estoy en un momento super feliz de mi vida y les deseo que le quieran, que le cuiden, le den estabilidad, yo me alegro mucho. Creo que ha sido todo muy precipitado pero yo no soy quién para decir cómo ni cuándo y por mi parte enhorabuena».

Siguiente: Marta y Lester: Una reconciliación que no llegó a buen puerto