La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha sorprendido con una entrevista a través de Instagram. La famosa hija del mítico jugador, que fuera catalogado también como uno de los más fiesteros del Real Madrid sigue siendo noticia. La juventud es lo que tiene en muchas ocasiones.
Con el pelo rosa, tan de tendencia en estos últimos días, Zayra Gutiérrez da la cara y se abre en cuerpo y alma para contestar a propios y extraños. Sus más de 40.000 seguidores no han dudado en preguntarla de todo. Por su excesivo interés de estar en la televisión, por su padre Jose María Gutiérrez Hernández y su relación con él y hasta por el tema más duro por el que ha tenido que pasar… Su exnovio, un exnovio la ‘ha vendido’ y ella tiene que hacer frente a eso. No es fácil para nadie compartir tu tiempo con alguien, y que después lo utilice en tu contra.
El tema era tan fuerte que muchos programas no se atrevieron ni a hablar de ello. Pero mucha gente de su edad lo sabe, mucha gente que la conoce lo sabe. Y es que ya sabemos que las redes sociales son una bomba de relojería y que todo corre como la pólvora. A esto se le suma que es hija de unos de los mejores jugadores que ha tenido la plantilla del club merengue. Ella no puede hacer nada. Solo aguantar y convivir con ello. Tiene 21 años y ya ha vivido en sus propias carnes el peso de la fama. Algo que le gusta y con lo que quiere convivir. Además, revela cómo es la relación con su padre. Te lo contamos todo.
3Zayra responde a los chantajes de su exnovio
> Zayra ha dado esta entrevista a sus followers y no tan followers por instagram. Esta semana se ha ido a vivir a casa de su amiga Pat Bazaco. Ante posibles dudas, va aprendiendo y enseguida ha mostrado su test negativo por COVID.
La joven tiene muchos amigos y dice que para ella los mejores colaboradores, sus favoritos de Sálvame son: «Rafa Mora y Gema López. Y, aunque no me lo habéis preguntado de Viva la vida, Suso y Makoke», responde rotunda.
A día de hoy tiene muy claro que aunque tenga pretensiones televisivas no es el momento. Curiosamente, y no sabemos si es que entre sus followers había alguien de Mediaset, porque las preguntas sobre la cadena se sucedían, llegaba otra pregunta. ¿Irías a Sálvame Deluxe? A lo que tiene una respuesta muy clara: No… Una respuesta que venía hasta con un perdón y un reconocimiento: «Obviamente no iría a un Deluxe ahora porque no tiene justificación alguna lo que he hecho. Pero en un futuro quién sabe si iría a Sálvame o a un Deluxe«, comentaba Zayra Gutiérrez que ahora luce pelo rosa.
Además sabe que no es el momento por otros motivos. La pregunta de la muerte llegaba… Y es que mucho se ha especulado sobre unas fotos y conversaciones con un exnovio de los que no se ha llegado a hablar en la prensa pero que sí en las redes y en su círculo de conocidos. Incluso en su centro de estudios. A día de hoy, las redes sociales son un arma de doble filo y un novio, novia o amigo, amiga, te la puede jugar en cualquier momento más que antes.
Ella lo tiene claro: «Si un exnovio va a hablar de ello me parece lamentable y mal pero le respeto. Me parece mal que saque conversaciones que hemos tenido en la intimidad y que las publique ahora… Me parece mal, pero hay gente que no tiene vida», comentaba resignada. Seguro que ha visto como puede ser la gente y más la que se le puede acercar a ella por ser quién es.
Siguiente: Zayra tiene un jugador de fútbol favorito que te sorprenderá