comscore
jueves, 21 noviembre 2024

¡Bombazo! El verdadero y desconocido motivo que dinamitó la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé

La historia de Nacho Palau y Miguel Bosé se ha convertido en una auténtica telenovela, y es que en medio de las muchas polémicas en las que el cantante se ha visto envuelto debido a su actitud negacionista frente al Covid19, ahora también debe hacer frente a los constantes ataques de su ex y la familia de éste.

La pareja puso punto y final a su relación en 2018, y lamentablemente también se vio rota la bonita familia que habían conformado junto a sus cuatros hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, por cuya custodia siguen luchando ambos a día de hoy. Sin embargo, hay una parte de la historia que no ha sido contada todavía y que juega un papel importantísimo en la forma en la que se desarrolló todo. ¿Quieres saber el verdadero motivo por el que terminó la relación de Bosé y Palau? En Cotilleo.es te lo contamos…

3
Sus cuatro hijos, víctimas colaterales del conflicto

Miguel Bosé, un padrazo que iba a hacer la compra pero que subió unos vídeos inentendibles

> No cabe duda de que los más perjudicados en esta historia han resultado ser los cuatro hijos de la pareja, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Y es que parece irónico pensar que Bosé pudiese haber pronunciado en 2013 estas palabras a la revista ‘Shangay’ sin saber lo que a iba a suceder en un futuro: «Miles y miles de personas han podido crear una familia mediante la gestación subrogada. Unos, como yo, de manera individual; otros, en pareja. Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe». De hecho, Bosé ni siquiera menciona a su entonces pareja en la publicación.

Tanto Palau como Bosé, al igual que su romance, también llevaron con máxima discreción el momento en que recurrieron a la gestación subrogada para convertirse en padres, siguiendo los consejos de Ricky Martin. Así nacieron los pequeños Diego y Tadeo el 26 de marzo de 2011, cuya llegada al mundo fue anunciada por Bosé semanas después en las redes. Y, a los siete meses de esta primera experiencia con la paternidad, llegaron Ivo y Telmo, que son los hijos biológicos de Nacho. Algo, que Bosé no reveló hasta junio de 2013.

Lamentablemente, la separación de la pareja, ha llevado también a un distanciamiento de los hermanos, ya que mientras Miguel vive con sus hijos, Tadeo y Diego, en México, Palau se estableció con los suyos, Ivo y Telmo, en España. Y, según las durísimas palabras que pronunció Lola Medina, madre de Nacho, hace poco en el Deluxe, el cantante ni siquiera considera a estos últimos como suyos, aunque ella tiene la esperanza de ver a sus cuatro nietos juntos.

Siguiente: Lola Medina pone contra las cuerdas a Miguel Bosé