Kiko Rivera sigue con su lucha personal contra Isabel Pantoja tras comunicar públicamente que iba a ‘desaparecer’ del foco mediático que le ha rodeado en las últimas semanas tras su primera entevista en televisión en ‘Cantora: La herencia envenenada’.
Aunque recientemente ha comunicado el estreno de su nuevo proyecto. Un canal en Twicht donde hará entrevistas a personajes muy conocidos. El primer invitado es el mismísimo Bertín Osborne. Así que, como esperábamos, no le ha durado mucho el retiro de los medios a Kiko.
Como ya comunicó el Dj en sus redes sociales, sigue con su particular lucha contra su madre pero esta vez en los juzgados ya que en esta ocasión pudimos ver al hijo de Isabel Pantoja entrando en el notario.
Visiblemente serio y cabizbajo, Kiko se encontró con dos personas en la puerta con las que compartió algunos documentos y es que, por el momento, no sabemos si Kiko Rivera ha conseguido vender definitivamente su parte de Cantora. Dejando claro que está dispuesto a llegar hasta el final por conseguir todo lo que le pertenece por la herencia de Paquirri, Kiko Rivera ya confesó que tenía una suculenta oferta para vender su parte de Cantora ya que el Dj quiere quitarse cuanto antes el ‘marrón’ de la finca en la que todavía vivien su madre, su tío Agustín y su abuela Ana.
Tras un largo rato en el interior, Kiko vuelve a salir del notario sin aclarar cuál había sido el motivo de su visita pero confirmando que quedaban menos de 24 horas para su 37 cumpleaños, una fecha que este año será especialmente dura para él ya que pasará el día alejado de su madre.
No sabemos cuál ha sido el motivo de esa visita al notario pero imaginamos que tiene mucho que ver con Cantora, en especial, con su venta. Algo que debería preocupar mucho a la tonadillera, que podría quedarse en la calle de un día para el otro.