Hubo un tiempo en el que Kiko Hernández llamaba la atención por las noticias bomba que espetaba en la hora punta y en pleno directo en Sálvame. Hoy, también lo es, pero esta vez, nada tiene que ver con lo que el colaborador hacía tiempo atrás. De hecho, hoy, es el protagonista indiscutible de la noticia. Y todo por un supuesto engaño que le ha puesto en la picota. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.
4“Condenado a seis meses de prisión”
> Han pasado más de cinco años de esta “movida”, pero Kiko Hernández sigue acaparando interés por su supuesto ingreso impresión. Según publicó el medio de comunicación El Mundo, “ha sido condenado en firme a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida que cometió al quedarse con 14.000 euros de un cliente que acudió a su empresa inmobiliaria, la cual cerró a continuación.
Kiko Hernández fue juzgado por el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, que declaró probado que, como socio único y administrador de Popular House S.L., empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, recibió de un cliente la cifra inicial de 2.000 euros como reserva para la compraventa de una vivienda, el 11 de abril de 2008. Diez días después el cliente entregó 12.000 euros más, pactándose la firma de la escritura pública el 28 de junio. Kiko Hernández cerró la empresa en julio y nunca devolvió el dinero al cliente”, explican.
Finalmente, la Audiencia rebajó a cuatro meses la condena de prisión impuesta a Kiko Hernández, que quedó fijada en seis meses de cárcel, por los períodos en que el procedimiento estuvo paralizado.