Después de sus desafortunadas declaraciones en una conocida revista, y asegurando que fue víctima de una encerrona que ya ha puesto en mano de sus abogados, Michu ha reaparecido en el programa «Viva la vida» para pedir perdón públicamente – y en presencia de Ana María Aldón – a la familia de José Fernando. Asegurando que siempre se han preocupado por su hija Rocío, la gaditana ha dedicado unas bonitas palabras tanto a José Ortega Cano como a Gloria Camila, a quienes considera parte de su familia.
El maestro, satisfecho tras el reencuentro de Michu y Ana María, ha valorado las preciosas palabras que la novia de su hijo dedicó a la familia, hablando de lo que se preocupan en todo momento por su hija Rocío confesando que le pareció «muy bonito».
«Me pareció bien. Creo que somos una familia unida y estas son las cosas que deben prevalecer», ha asegurado Ortega Cano, demostrando que han perdonado completamente las desafortunadas declaraciones de Michu, a quien el diestro considera un miembro más de su mediática familia.