José Bono Jr se vuelca en su gran pasión en tiempos de pandemia

José Bono Jr

José Bono Jr se ha convertido en uno de los jinetes más populares de nuestro país y, además, gestiona la Hípica de Toledo, propiedad de su familia y en la que el joven está completamente volcado. Enamorado de los caballos, y centrado en que esta práctica deportiva supere uno de sus momentos críticos a causa de la pandemia del Covid, pudimos ver al hijo de José Bono y Ana Rodríguez disfrutando de su gran pasión durante la competición que se celebró en la ciudad manchega con otros amazonas de alto nivel.

José bono Jr

Además de José Bono Jr, no quisieron perderse el concurso hípico jinetes de la talla de Carolina Aresu, Maya de la Joya y Lasquetty, quien en varias ocasiones ha montado a Ariel, el caballo de la Infanta Elena.

Pese a la polémica que se ha creado por la celebración de esta prueba cuando Castilla-La Mancha ha decretado el cierre total de la hostelería, ha instaurado un toque de queda y ha cerrado perimetralmente su Comunidad, José Bono Jr se mostró tranquilo y centrado en la competición.  El jinete se propuso olvidar las voces que confirman que ésta no se ha cancelado por ser propiedad del expresidente del Congreso de los Diputados y disfrutar del evento.