Después de la polémica que ha protagonizado Ana Soria por cometer un delito contra la seguridad vial, Enrique Ponce tiene hoy todos los focos apuntando a su persona. Y la razón no es otra que el motivo por el que su divorcio con Paloma Cuevas no sigue adelante. Vamos, que el torero no quiere firmar por algo muy gordo. Un motivo que, al conocerlo, nos ha dejado literalmente de piedra. ¿Quieres conocer la última hora del divorcio entre el torero y la empresaria? Eso y muchos detalles más, te los contamos a continuación. ¡No pestañees, porque te quedarás literalmente de piedra!
3El problema que Enrique Ponce tiene con la Finca Cetrina
> Ha sido el programa de Viva la vida el encargado de hacer saltar todo por los aires. Al parecer, esta finca que con tantos años de esfuerzo consiguió crear Enrique Ponce le está acarreando muchos problemas a la hora de firmar el divorcio. ¿El problema? Al parecer el torero tiene invertido en esta finca el 70 por ciento de su fortuna.
“Son muchas hectáreas, lo que significa que es un auténtico dineral el que tendría que poner para poder venderla. No solo la venta sería un problema, sino que, si desea repartir la propiedad y los bienes que hay en esta sería prácticamente imposible”, explicaban hace unas horas en el programa presentado por María Patiño.
De momento, los papeles del divorcio siguen paralizados, pues el torero no es capaz de saber qué hacer con esa finca que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su vida. Entre tanto, además del problema de Ana Soria ante los medios de comunicación tras filtrarse su problema con la policía, la que también acapara los portales digitales es Paloma Cuevas. La última fotografía que ha colgado ha dado mucho de qué hablar.
Siguiente: ¿Quién le ha regalado flores a Paloma Cuevas?