Después de la polémica que ha protagonizado Ana Soria por cometer un delito contra la seguridad vial, Enrique Ponce tiene hoy todos los focos apuntando a su persona. Y la razón no es otra que el motivo por el que su divorcio con Paloma Cuevas no sigue adelante. Vamos, que el torero no quiere firmar por algo muy gordo. Un motivo que, al conocerlo, nos ha dejado literalmente de piedra. ¿Quieres conocer la última hora del divorcio entre el torero y la empresaria? Eso y muchos detalles más, te los contamos a continuación. ¡No pestañees, porque te quedarás literalmente de piedra!
2Sabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio con Paloma Cuevas
> Nadie entendía por qué Enrique Ponce estaba retrasando tanto su divorcio con Paloma Cuevas. La firma de la empresaria ya está lista, pero falta la del torero. Un hecho que no se comprendía después de que Ponce hubiera sido el primero en dar un paso adelante en su relación con su nueva pareja, Ana Soria. Hoy, por fin ha salido toda la verdad, y el motivo no es otro que la Finca Cetrina, una finca de 904 hectáreas enclavada en el término municipal de las Navas de San Juan.
Esta ha sido su hogar desde 1997, cuando el equipo de arquitectos Díaz Sanjuan finalizó la construcción del edificio principal, que ha visto crecer a su familia y también el rentable negocio ganadero del torero. Una vivienda que se construyó adosada a una edificación existente, con la que se conecta, y que dispone de una capilla y diversas dependencias desarrolladas en torno a un patio andaluz. En total, 420 m2 de superficie multiplicados por tres plantas: planta baja (destinada a las zonas comunes), planta alta (dormitorios) y sótano. Un auténtico palacete en mitad del campo, su ecosistema favorito.
Además, cuenta con una plaza de toros, un campo de fútbol, una piscina y muchos más metros cuadrados de jardín que Enrique Ponce ha conseguido con muchos años de trabajo. Pero, ¿cuál es el problema de todo esto?
Siguiente: El problema que Enrique Ponce tiene con la Finca Cetrina