Fran Álvarez, un año de su muerte y Aurelio Manzano revive los peores miedos de Belén Esteban. Este lunes 8 de febrero se cumple un año de la triste desaparición del que fuera el famoso marido de Belén Esteban. Un recuerdo muy duro para ella, como para su madre y su entorno aunque nunca quiera hablar de ello.
Belén Esteban vive un momento muy feliz al lado de su marido, Miguel Marcos, pero el recuerdo de una vida pasada no se puede olvidar tan fácilmente. Y más con lo que ellos vivieron. Se declararon amor eterno, se juraron estar en lo bueno y en lo malo, pero no pudo ser. La de San Blas y Fran Álvarez se daban el sí quiero en una preciosa boda en la finca del Negralejo, no exenta de complicaciones, como siempre que hay algo que rodea a la Esteban. Feliz con su desposamiento, se encontraba conque se quedaba sin vestido a las puertas de su boda. ¿No era lo suficientemente estupenda para lucir un diseño de la reputada diseñadora?
Pero no hubo problema, la cadena de El Corte Inglés, con poco margen para hacer un vestido de novia, creaba un precioso diseño exclusivo, con el que Belén Esteban estaba muy guapa. La pareja fue portada de revista, celebrando un enlace con muchos rostros conocidos. Parecía que la felicidad les sonreía, a unos jóvenes que habían coqueteado con los embrujos de las drogas y las bebidas espirituosas.
Pero no fue así. La cadena de autodestrucción en la que entraron fue la mayor debacle para los dos aunque Belén Esteban no lo quiera recordar. Belén se quedó sin trabajo. De patitas en la calle. Como te vamos a contar.
4Aurelio Manzano revive los peores fantasmas del pasado de Belén Esteban
> Aurelio Manzano se convirtió en su portavoz, por decirlo de alguna manera y recibió muchas críticas. Y en especial de Belén Esteban que lo veía como un ataque constante. Aurelio después de ser juzgado, ha demostrado lo que le importaba y lo que le suponía para él: «Con esa sonrisa con la que siempre te recordamos todos. Cuídate mucho, niño, y cuídanos….Te quiero….«, comentaba extrañándole.
Lo cierto es que, tras la ruptura, Fran Álvarez intentó recuperarse de nuevo, pero no fue posible. Es una larga carrera de fondo. Así, él mismo confesaría que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol de la que hablaba. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más.