Terelu Campos ha dejado atrás aquella etapa en la que renunció al amor. La hija mayor de María Teresa está dispuesta a rehacer su vida sentimental, y parece que ha encontrado a la persona perfecta: Juan Luis Galiacho. A pesar de estar en el punto de mira de los periodistas, la pareja no está dispuesta a renunciar a su posible historia. Han vuelto a coquetear delante de las cámaras de Viva la vida, y los rumores sobre su noviazgo suenan más fuerte que nunca. Los protagonistas de esta historia se han mostrado muy optimistas con su futuro, y ninguno de los dos ha negado que quieran conocerse mejor.
3Terelu Campos intenta seducir al periodista delante de sus compañeros
> Los colaboradores de Viva la vida son conscientes de que la historia entre Galiacho y Terelu ha traspasado la pequeña pantalla. Por ese motivo, Emma García insiste en crear situaciones donde los tertulianos demuestren que pueden tener un futuro juntos. Después de que una experta en el amor les recomendara que siguieran adelante, la dirección del programa ha dado luz verde a este noviazgo. “Tienen muy claro lo que quieren. Os animo a que os sigáis conociendo”, les comentó la psicóloga que les realizó el test de compatibilidad. Terelu Campos se mostró muy ilusionada con el resultado, y aseguró que ya habían dado el primer paso para empezar una relación. “Las parejas que perduran en el tiempo son las que son mejores amigos”, aseguró. Galiacho declaró que tenían una gran amistad, así que, gran parte del público, ha asumido que el futuro noviazgo sigue adelante.
Emma García, animada por los rumores que existen en las redes sociales, le ha pedido a Terelu Campos que le acercase un postre que había cocinado un chef durante el programa. Una de las secciones de Viva la vida consiste en explicar y hacer una receta y, cuando está terminada, los colaboradores prueban el plato. En esta ocasión, ha sido Terelu Campos la encargada de acercarle la comida a Galiacho, y se ha creado una situación bastante cómica que ha despertado las carcajadas del plató. El periodista se ha manchado la boca de chocolate, y la hija de Teresa se ha ofrecido a limpiarle de una forma muy divertida. ¿Qué mayor prueba de amor podrían haber hecho?
Siguiente: Carmen Borrego anima los rumores con esta frase