Belén Esteban lleva veinte años siendo un fenómeno mediático. Empezó a trabajar en televisión gracias a Jesulín de Ubrique. Pero, tardó poco tiempo en dejar atrás al torero, y convertirse en un personaje con entidad propia. Durante este tiempo, ha mantenido una guerra pública con la familia de su expareja que la ha coronado como ‘princesa del pueblo’. Y no es para menos, pues, a lo largo de su trayectoria, ha seducido al público con frases célebres que se han convertido en un icono. Gran parte de la audiencia aplaude la naturalidad de Belén Esteban a la hora de expresarse sobre temas que afectan a toda la sociedad. Recientemente, ha dado su opinión sobre la pandemia, y ha vuelto a causar un gran revuelo gracias a su naturalidad, ¿Quieren saber que ha dicho esta vez? En Cotilleo.es nos hemos propuesto recordar todos los momentos que llevaron al trono a la colaboradora y hundieron a Jesulín de Ubrique.
3Belén Esteban reclama a los políticos la vacuna con su habitual desparpajo
Crisis del Covid explicada por Belén Esteban.
"¿Donde están las vacunas? Que hasta Israel nos gana, parece esto Eurovisión" https://t.co/9iMkgS07Tl
— Alvaro (@alvarofg99) February 3, 2021
> La colaboradora de Sálvame está muy indignada con los políticos, pues considera que no están gestionando bien la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. De esta forma, ha usado su programa para exigir que traigan más vacunas, y ha expresado, como solo ella sabe hacerlo, su descontento con el gobierno: “vamos siempre los últimos, como en Eurovisión”. Sus compañeros la aplaudieron entre risas, y el público no ha dejado de comentar esta reivindicación. Y es que, Belén Esteban es una experta en reclamar lo que es suyo. En 2017 descubrió que su representante, Toño Sanchís, se estaba quedando con parte de su dinero. La tertuliana, muy enfadada, se puso delante de la cámara y le dijo: “pá-ga-me”.
Y es que, Belén Esteban, siempre se ha sentido muy indignada por las estafas económicas. Tal y como contó, el padre de María José Campanario se quedó, presuntamente, con un cupón premiado que compró a medias con un amigo suyo. A la hora de cobrarlo, no le dio su parte del premio, y este señor se puso en contacto con la colaboradora para comunicarle el problema. Belén no dudó en subirse a un estrado y preguntar al suegro de Jesulín: “¡Pepe! ¿Dónde está el cupón?”. El público se mostró muy atento a la historia y, al ver el éxito que había tenido, emitió otra de sus míticas frases: “¡Me lo llevo!”.
Siguiente: El paso de Belén por GH VIP registró sus mejores momentos