comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban y el verdadero don que la convirtió en la princesa del pueblo lejos de Jesulín

Belén Esteban lleva veinte años siendo un fenómeno mediático. Empezó a trabajar en televisión gracias a Jesulín de Ubrique. Pero, tardó poco tiempo en dejar atrás al torero, y convertirse en un personaje con entidad propia. Durante este tiempo, ha mantenido una guerra pública con la familia de su expareja que la ha coronado como ‘princesa del pueblo’. Y no es para menos, pues, a lo largo de su trayectoria, ha seducido al público con frases célebres que se han convertido en un icono. Gran parte de la audiencia aplaude la naturalidad de Belén Esteban a la hora de expresarse sobre temas que afectan a toda la sociedad. Recientemente, ha dado su opinión sobre la pandemia, y ha vuelto a causar un gran revuelo gracias a su naturalidad, ¿Quieren saber que ha dicho esta vez? En Cotilleo.es nos hemos propuesto recordar todos los momentos que llevaron al trono a la colaboradora y hundieron a Jesulín de Ubrique.

2
Una madre coraje que ma-ta por su pequeña: “arriba la Esteban”

> Belén Esteban atravesó uno de sus peores momentos en 2009. Sus grandes enemigos se pusieron en contacto con la justicia para alertarles de que estaba usando a su hija, menor de edad por aquel entonces, para ganar dinero en televisión. La colaboradora estuvo muy afectada por este ataque, pero, nada más enterarse de la decisión de la fiscalía, acudió a Sálvame deluxe para explicar los hechos. Su nombre apareció en los informativos para informar al público de que estaba a punto de perder a su hija. Belén se mostró bastante dolida con esta noticia y gritó: “he salido en el telediario, ¡Ni que fuera yo Bin Laden!”. Jorge Javier Vázquez, que estaba presentando el programa, no tardó en aplaudir su elocuencia y registrar la frase para la posteridad.

Los enemigos de Belén Esteban aprovecharon este momento para intentar hundirla, y empezaron a sacar sus trapos sucios a relucir. Sin embargo, ella consiguió poner al público de su lado, y posicionarse como víctima de esta batalla. “¡Arriba la Esteban!”, gritó en 2011 para celebrar su triunfo. Desde entonces, estas palabras son reproducidas por sus fans aplaudir cada una de sus victorias. Frases como esta, vuelven a salir a la luz con discursos como los que ha dado recientemente hablando sobre el Coronavirus.

Siguiente: “Vamos los últimos, como en Eurovisión”