Alejandra Rubio se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Telecinco. La pequeña del clan Campos tiene una gran proyección mediática, e incluso ha llegado a hacer sombra a Carmen Borrego. Las dos colaboran en Viva la vida, y la rivalidad profesional ha terminado por afectar a su relación fuera de plató. Tía y sobrina están más distanciadas que nunca, y Terelu ya ha tomado partido. Parece que Alejandra no está muy de acuerdo con la posición de su madre y, aunque no ha querido criticar su postura, se ha mostrado algo molesta por no haberse sentido protegida por ella. No obstante, la nieta de María Teresa se mantiene firme, y está decidida a seguir plantándole cara a Carmen Borrego. Recientemente, le ha dirigido unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Alejandra Rubio se ha convertido en la Campos más famosa de la familia, ¿Cómo le afecta esta posición a su madre y a su tía?
4El conflicto entre tía y sobrina viene de lejos: «solo nos vemos en el trabajo»
> Alejandra se ha mostrado molesta con su madre por la postura que ha adoptado en este conflicto. La influncer asegura que Terelu Campos es conocedora de todo el problema. Admite que no quiera posicionarse a favor de una o de otra, pero garantiza que sabe perfectamente porque está enfadada. “Mi madre sabe todo. Yo hablo mucho con ella y sabe mis sentimientos. Me parece bien que siga defendiendo a mi tía, ella tiene su opinión y yo tengo la mía”, ha declarado en Viva la vida. Alejandra confirma que la mala relación con Carmen empezó hace tres o cuatro años, justo cuando Terelu volvió a enfermar. La joven está muy agradecida con Borrego por haberse portado tan bien con su madre. Pero, no consigue perdonar algunas de las cosas que ha hecho.
“No ha pasado nada importante, pero han sido cosas que me han dolido mucho. No lo voy a contar en público”, contesta al ser preguntada por el motivo del enfado. Emma García ha querido romper una lanza a favor de Carmen, y ha planteado la posibilidad de que ella no supiera que Alejandra estaba molesta por su actitud. Pero, la hija de Terelu se ha mantenido firme, y ha contestado muy tajante: “ya es mayor para saber lo que hace”. Con estas declaraciones, parece que el clan Campos se desmorona. Han intentado mantener las apariencias delante de la prensa. Aunque, Alejandra no está dispuesta a seguir actuando. Asegura que únicamente ve a su tía en los platós de televisión o en reuniones familiares. Y no piensa dar su brazo a torcer hasta que vea un cambio de actitud.