comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¿A qué juegan Terelu Campos y Carmen Borrego? Hacer las paces, en Viva la vida, les juega una muy mala pasada

Terelu Campos y Carmen Borrego son expertas en televisión. Las hermanas Campos llevan semanas protagonizando la prensa rosa, y todo por un supuesto enfado entre hermanas que ha acabado como el rosario de la aurora en Viva la vida. Los cambios de humor de las hermanas tienen a la opinión pública en un mar de dudas, y eso les ha juagado una muy mala pasada. ¿Quieres conocer la última metedura de pata de las hijas de María Teresa?

3
¿A qué juegan Terelu Campos y Carmen Borrego?

carmen borrego y terelu campos

> Ha llegado el momento de sentarse juntas en un plató. “Ahora me toca a mi”, comenzaba Terelu Campos. Las hermanas, después de semanas protagonizando las portadas por su rifirrafe, no han tenido reparo en echarse en cara todo lo que sentían. Su relación pende de un hilo más que nunca, y por eso a Carmen no le ha importado en absoluto volverle a repetir a su hermana mayor que no se ha sentido apoyada. Enfadada y levantándose del sofá ha gritado a los cuatro vientos.

Si de mi hermana hubieran dicho que es adicta, que tiene problemas con sus hijos, y muchas más cosas que han dicho de mí, me hubiera levantado y hubiera estallado. Me levanto y grito porque me tenía que quedar a gusto”, ha espetado.

Entre risas, Terelu Campos contestaba tajante. “Me molestaron las palabras de mi hermana. Pero también las confesiones que hizo María Patiño sobre mi postura como hermana. Hay una cosa clara y es que, aunque mi hermana tenga un rifirrafe con mi hija en directo, no hay problema entre nosotras. La gente puede creer que estamos mal o peleadas, pero nada de eso. Mi hermana me cuenta siempre si va a hacer una entrevista, si va a hablar, si no…”, ha explicado Terelu.

Sin duda, una postura que no tiene nada que ver con la que han demostrado estos días atrás. ¿A qué juegan las hermanas más conocidas del panorama rosa? ¿Han querido rebajar el ambiente conscientes de que su madre, Teresa Campos, tenía la televisión encendida?

Siguiente