Si hay un programa de televisión en el que todos van de que son muy reales y naturales es Sálvame. Pero la realidad es otra, y es que son pocos los colaboradores que no se hayan hecho algún retoque para “mejorar” su aspecto físico. Desde algunos que parecen una persona completamente distinta después de sus pasos por quirófano a otros que no se les nota prácticamente nada. ¿Quieres saber quienes son? Te lo contamos a continuación.
4Las dos colaboradoras que han optado por mostrarse tal y como son
Como hemos podido ver, lo que está de moda en el plató de Telecinco es el plástico y lo raro es encontrar a alguien que no haya pasado por las manos de un cirujano estético. Pero si buscas, encuentras.
Paz Padilla ha pasado un año muy malo y en alguna ocasión ha preocupado a sus seguidores de Instagram por su mala cara. Lo cierto es que si que ha empeorado su apariencia y no sólo por sus disgustos. Entre pérdidas de familiares y pandemias, Paz lleva un año sin retocarse y aunque se note, a veces es bueno dejar a la cara respirar un poco y evitar tanto pinchazo.
Aunque la reina de lo natural es Lydia Lozano, quién sorprendentemente nunca se ha retocado nada y su cara sigue siendo la misma que la de hace veinte años, pero con más arrugas. Y no es casualidad, la periodista ha reconocido que la razón de que no haya pasado por quirófano es que conoce a muchas personas que han cambiado tanto que no se les reconoce, y no quiere ser una de ellas. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero hay que reconocer que hay algunos famosos que se estropean mucho la cara y al final cuánto más natural mejor, ¿o no?