Si hay un programa de televisión en el que todos van de que son muy reales y naturales es Sálvame. Pero la realidad es otra, y es que son pocos los colaboradores que no se hayan hecho algún retoque para “mejorar” su aspecto físico. Desde algunos que parecen una persona completamente distinta después de sus pasos por quirófano a otros que no se les nota prácticamente nada. ¿Quieres saber quienes son? Te lo contamos a continuación.
2De personas a muñecas de plástico
Siguiendo a Jorge Javier y a Gema muy de cerca tenemos a dos grandes colaboradoras del programa. La diferencia es que éstas se han hecho más retoques que los presentadores y a día de hoy no se parecen mucho a como eran cuando empezaron a aparecer en televisión.
Empezando por María Patiño, que desde que empezó en 2007 a pasar por quirófano no ha parado. Y es que a pesar de que no era una chica fea ella siguió cambiando su cara hasta el punto de parecer que está hecha de plástico. Los cambios que se ha hecho son un aumento y levantamiento de pecho, bótox en varias partes de su cara, retocarse la nariz y afilarse la papada. Además, la periodista también se ha retocado algo no muy común como son las manos: «Me ha parecido magia. Ha sido para mí un efecto instantáneo. Impresionante. Ahora tengo las manos de una niña».
Mila Ximénez también ha pegado un cambio brutal en estos últimos años. Si que es verdad que ya se notaban los años y ese ha sido el motivo por el que ha decidido quitarse unos años de encima. Eso sí, todo lo que se ha hecho ha sido en la cara y no en otras partes de su cuerpo, al contrario de algunos de sus compañeros. Estos retoques han sido varios “liftings” para tensar y mejorar la piel de su rostro, una blefaroplastia para eliminar su aspecto cansado y un relleno de labios natural y discreto. La realidad es que todos de los que hemos hablado sólo siguen los pasos de los reyes de la cirugía y te contamos quienes son a continuación.
Siguiente: Tienen más plástico que piel