La monarca pasará a la historia como una de las mejores vestidas. Su estilo exquisito la ha llevado a protagonizar las portadas de los medios especializados en moda, tanto nacionales como internacionales. La reina Letizia sorprendió en más de una ocasión por su osadía a la hora de innovar y arriesgar con sus estilismos, que en determinados momentos han rozado lo sensual. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la consorte ha experimentado un cambio drástico en sus atuendos, muy marcados ahora por la sobriedad y los tonos grises. ¿Qué le ha pasado a su fondo de armario? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
2La reina Letizia y su radical cambio de look
> Muy atrás parecen quedar ya los tiempos en los que la consorte arriesgaba y apostaba por prendas que, tradicionalmente, no encajaban en el armario de alguien de su posición. Mientras las otras monarcas del viejo continente se decantaban por las prendas más recatadas y decorosas, la reina Letizia mostraba sin tapujos sus piernas tonificadas, como hizo en el desfile de la Pascua Militar del año pasado; la espalda en la celebración del 30 aniversario de el periódico El Mundo o el escote en incontables ocasiones.
Llegó a atreverse incluso con las transparencias, luciendo un fino jersey negro que dejaba entrever su sostén blanco, y en otro momento hasta se despojó del sujetador, tal y como se pudo comprobar gracias a una blusa extremadamente fina y a una temperatura ligeramente superior. La reina Letizia demostró así que ser consorte no está reñido con la sensualidad a la hora de vestir, y además lo hizo con mucho glamour y elegancia.
Sin embargo, hace ya unos cuantos meses que la reina Letizia no sorprende por su estilo. La monarca está tirando de fondo de armario y no ha estrenado modelito en los últimos tiempos. Además, se ha acostumbrado a los estilos masculinos y ya no sale del clásico traje de pantalón y chaqueta. Los grises y tonos oscuros se han apoderado de su guardarropa, y los zapatos planos han ganado terreno a los taconazos con los que un día encandiló a los más aficionados a la moda.
Las diferencias entre el atuendo de la reina Letizia en el desfile de la Pascua Militar del año pasado y el look que mostró este 2021 representan a la perfección este drástico cambio de estilo de la monarca. Mientras en 2020 apostó por lucir pierna y escote con un vestido en azul marino, que combinó con unos tacones de salón en el mismo color y con un recogido de pelo desenfadado, en la última celebración se cubrió de los pies a la cabeza, con una falda negra que le llegaba hasta los tobillos y una blusa blanca de cuello redondo que tapó con una gran capa negra.
Siguiente: Sabemos por qué Letizia ha cambiado de estilo tan radicalmente