El programa presentador por Pablo Motos ha cosechado 14 años de éxito en antena, pero muy pocos conocen la historia que se esconde tras el espacio protagonizado por Trancas y Barrancas. Uno de sus productores, Jorge Salvador, es una de las figuras más reconocidas en la industria de la pequeña pantalla, y su nombre siempre ha estado ligado a formatos muy aplaudidos por el público. Pero, ¿qué hay de su vida privada? ¿Está casado? ¿Tiene hijos? A continuación, analizamos todos los secretos del hombre que se esconde tras El Hormiguero.
2Pablo Motos y Jorga Salvador se forran con El Hormiguero
> Desde que 7yAccion se fundó en 2006, han sido muchos los programas de éxito de la pequeña pantalla que se han formado bajo su sello. Tonterías las justas, Otra movida, Así nos va o Cámera Kids son solo algunos de los formatos que han catapultado a lo más grande de la industria televisiva a esta productora que comenzó como un discreto proyecto entre amigos. Sin duda, El Hormiguero es el espacio que más beneficios reporta a Pablo Motos y Jorge Salvador, teniendo en cuenta que lleva 15 años en antena y que se ha convertido en todo un icono de la caja tonta. Por su plató han pasado estrellas nacionales e internacionales, de la talla de Will Smith, Shakira o Antonio Banderas, todo un reclamo para los anunciantes que permitió a los empresarios facturar la friolera de 20 millones de euros en el ejercicio de 2019, tal y como recalcó El País.
Con estas cifras sobre la mesa, resulta innegable el éxito que 7yAccion ha cosechado en los últimos años, y parece que seguirá por el mismo camino en los venideros. Su última producción, El Desafío, se ha convertido en uno de los estrenos más populares de la temporada, y Pablo Motos y Jorge Salvador ya pueden apuntarse otro tanto gracias a este concurso. Además, los empresarios están haciendo partícipes de sus triunfos a otros amigos y conocidos de la profesión que lo necesitan, ofreciéndoles trabajo cuando pasan por sus horas más bajas en el aspecto económico.
Siguiente: El amigo famoso al que Pablo Motos y Jorge Salvador ‘han enchufado’