Ha vuelto a protagonizar las portadas de los medios de comunicación. La joven Rocío Flores decidió que, tras quedarse con un tercero puesto en Supervivientes, lo mejor era retirarse por completo del foco mediático. Uno en el que había intentado por activa y por pasiva arreglarse con su madre, Rocío Carrasco. Tras semanas alejada, hoy la historia ha dado un giro de 180 grados. ¿Qué ha hecho la hija de Antonio David? Te lo contamos todo, a continuación.
4Mientras tanto, Rocío Carrasco…
> Ni las plegarias de su hija ni las pullitas de su expareja han servido para que Rocío Carrasco hable. Eso sí, ha estado atenta a todos los movimientos que se han hecho con su persona y sin autorización y, algunos de ellos no le han gustado un pelo. Por eso, ha cogido la sartén por el mando y ha demandado a Olga Moreno y a Belén esteban.
No es la primera vez que lo hace con la mujer de Antonio David, pero ¿Por qué la madre de Rocío y David Flores ha demandado a la colaboradora de Sálvame? Para encontrar la razón hace falta remontarse a varios meses atrás, cuando la tertuliana reveló en directo el contenido de una carta que llegó a Antonio David Flores y que hacía referencia a las deudas de su exmujer.
“Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid un millón quinientos mil euros. Así que, si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco, en realidad se la tendría que pagar a Hacienda, y no a Rocío Carrasco”, explicó Belén Esteban. Sus palabras pueden salirle muy caras, y es que, como se ha comentado anteriormente, la primogénita de la Jurado la acusa de un presunto delito de revelación de secretos. ¿Quién ganará esta batalla judicial?