El que fuera pareja de la tonadillera vuelve a estar en el punto de mira a raíz del conflicto que Kiko Rivera mantiene con su madre desde hace ya varios meses. El otrora alcalde de Marbella ha entrado en acción y ha cargado duramente contra Isabel Pantoja, pero su reaparición mediática también ha jugado en su contra y ha puesto de manifiesto sus tretas para escapar de la Justicia y evadir sus condenas. ¿Se ha librado Julián Muñoz de su condena gracias a sus artimañas? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
3Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y cuenta lo peor
> Sin acusar directamente a la tonadillera de tener una fortuna en paraísos fiscales, tal y como se ha estado deslizando desde diferentes medios, el exalcalde de Marbella sí que deja caer de forma muy sutil en su entrevista con la revista Diez Minutos que, como poco, resulta extraño que Isabel Pantoja no haya podido hacerse con un buen colchón económico con todas las operaciones inmobiliarias que realizó en el pasado.
“Isabel siempre ha querido seguir siendo una diosa. Iba a vivir del alquiler de parte de Cantora. Me sorprende una cosa. Se vende la concesión del restaurante y la discoteca, un montón de millones. Se vende Guadalpín, La Pera… Por la discoteca, el dueño de un chiringuito de Fuengirola pagó 60.000 euros. Estaba aún yo. Se la pagaron en cheques a nombre de ella. Y el chino pagó 40 millones de pesetas por el restaurante”, expone Julián Muñoz a lo largo del reportaje, y termina su alegato preguntando: “¿Dónde está todo ese dinero?”.
Siguiente: Isabel Pantoja, ¿de nuevo en la cárcel?