Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, es considerado el deportista más solidario del mundo. Además de brillar sobre el campo de fútbol, hay que reconocer que también es muy generoso. Así lo ha demostrado en muchísimas ocasiones en las que ha ayudado con grandes cantidades de dinero a gente que lo necesitaba.
Es por eso por lo que su pareja, Georgina Rodríguez, está aprendiendo de él sacando su lado más solidario. Aunque, por lo que hemos podido ver, todavía no ha llegado al nivel del futbolista. Si quieres saber cómo ha llegado Ronaldo a ser el deportista más solidario, te lo contamos a continuación.
4Georgina Rodríguez sigue por el camino de su pareja
> Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar lo enamorada que está de Cristiano Ronaldo en su 36 cumpleaños. La modelo siempre ha demostrado admiración al portugués, y no es para menos. Tanto es el orgullo que siente por él, que ha empezado a seguir sus pasos, y no, no está empezando en el mundo del fútbol.
La modelo ha empezado a colaborar en fundaciones solidarias como Nuevo Futuro. Sin embargo, a pesar de recibir mensualmente un sueldo por parte del portugués, no ha donado dinero. En los cuatro años que lleva colaborando con la fundación, ha hecho de todo para ayudar, estas navidades su función ha sido ser uno de los pajes de los Reyes Magos. Y ha aprovechado para recordar la importancia de atender a la infancia desfavorecida: «quiero que tengan una oportunidad de vivir en un entorno seguro, sea cual sea su situación familiar y personal».
La pareja ha demostrado una gran generosidad durante todos estos años y seguro que no van a dejar de hacerlo. Estaremos pendientes para ver quién es el siguiente afortunado en recibir ayuda del futbolista. Aunque va a ser difícil porque no suele fardar de su generosidad.