Chelo García-Cortés y Gema López eran amigas inseparables. Se conocieron trabajando en Antena 3 y, desde entonces, han tenido una relación estupenda. Todo parecía ir bien entre ellas hasta que Chelo empezó a colaborar en Telecinco. Cuando Gema se incorporó a Mediaset muchos notaron que algo sucedía, aunque ninguna de las dos quiso entrar en detalles. Sin embargo, con el paso del tiempo, han reconocido que ya no tienen trato fuera de cámaras. Recientemente, han protagonizado un enfrentamiento muy desagradable que ha sorprendido a sus compañeros. Alguien del entorno cercano a las periodistas, ha confesado cual es la verdadera razón por la que no se soportan y, cuando conozcan dicho motivo, se van a quedar sin aliento. ¿Quieren saber cuál de las dos rompió la amistad?
3“Gema y Chelo siempre se han tirado de los pelos”
> La revista Jaleos ha tenido acceso a un testimonio que asegura que Chelo y Gema nunca se han llevado bien, a pesar de que intentaran aparentar lo contrario. “Siempre se han tirado de los pelos, en Donde estás corazón ya lo hacían. Gema siempre ha sido muy crítica, porque Chelo se erigía portavoz de la Pantoja, de los Thyssen… y por ahí empezaron los problemas”, confirma un íntimo amigo de las periodistas. Al parecer, la periodista catalana presumía de sus amistades, y las usaba para ganar protagonismo en televisión. Pero, la cosa no queda ahí. Gema no soporta los aires de grandeza de su compañera, y no entiende como ha podido despilfarrar tanto dinero. “Siempre le ha parecido un horror que Chelo volase en business cuando iba de Barcelona a Madrid. No comulga con esas cosas”, garantiza este testimonio.
A pesar de que Gema no soporta a su compañera, parece que siempre ha estado cerca de ella, y ha intentado ayudarla en todos sus problemas. “Gema siente que siempre ha estado ahí para ayudarla, y que la otra hace lo que le da la gana, va a su bola y te vende en un minuto. Por eso la llaman Chaquetitas”, asegura el amigo de las periodistas. Según la información de la revista Jaleos, Gema López le ha dejado dinero a Chelo. A pesar de que no está de acuerdo con sus formas, siente pena por ella, y la ha protegido en más de una ocasión, por eso nunca lo ha contado. Sin embargo, no está dispuesta a que la periodista catalana siga abusando de su confianza. “Ya está bien Chelo, siempre me callo, pero ya no”, le ha contestado en su última discusión.
Siguiente: Esta es la razón por la que Gema no quiere saber nada de Chelo