comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Gema López y Chelo García-Cortés, la verdadera razón de su odio: «se han tirado de los pelos»

Chelo García-Cortés y Gema López eran amigas inseparables. Se conocieron trabajando en Antena 3 y, desde entonces, han tenido una relación estupenda. Todo parecía ir bien entre ellas hasta que Chelo empezó a colaborar en Telecinco. Cuando Gema se incorporó a Mediaset muchos notaron que algo sucedía, aunque ninguna de las dos quiso entrar en detalles. Sin embargo, con el paso del tiempo, han reconocido que ya no tienen trato fuera de cámaras. Recientemente, han protagonizado un enfrentamiento muy desagradable que ha sorprendido a sus compañeros. Alguien del entorno cercano a las periodistas, ha confesado cual es la verdadera razón por la que no se soportan y, cuando conozcan dicho motivo, se van a quedar sin aliento. ¿Quieren saber cuál de las dos rompió la amistad?

2
“Si hicieras lo que hago yo, no te disfrazarían tanto”

> Chelo García-Cortés está muy molesta con su programa, Sálvame, porque siente que no valoran su talento periodístico. Desde hace un tiempo, la función de la colaboradora está muy lejos de lo que prometió antes de empezar a trabajar en Telecinco, y Gema López no soporta que haya engañado a la cadena. Jorge Javier Vázquez le recriminó a la colaboradora su falta de compromiso, y la animó a participar más. “Si los directores no están contentos conmigo que me echen. Cada uno es de una manera, a lo largo de estos once años he dado muchos momentos a este programa”, le contestó Chelo al presentador. Mientras tanto, los directores de Sálvame, fueron poniendo imágenes de la tertuliana disfrazada, y ella se sintió muy molesta.

“¿Echas de menos disfrazarte?”, le preguntó Jorge Javier. La periodista catalana aseguró que ya había asumido su función, y que no le molestaba tener que hacer ese tipo de cosas. Esta respuesta despertó la indignación de Gema, pues no soporta la falta de sinceridad de su compañera. “Si mañana te traen un disfraz, sea el que sea, ¿Te lo pones?”, la preguntó. Chelo no se tomó bien este comentario, y la contestó, que se lo pudiera ella. A Gema López no le gustó el tono que usó la periodista, así que fue muy tajante con ella: “si hicieras lo que yo hago, no te disfrazarían”. Empezó así una acalorada discusión que terminó con una seria advertencia por parte de Chelo: “a mí, lecciones de profesionalidad, las mínimas”.

Siguiente: Desvelamos los motivos del odio de las periodistas