Si por algo se ha caracterizado la familia real, más allá de mostrarse protocolariamente correctos en cada una de sus apariciones públicas, es por esos escasos momentos en los que sacan su verdadera personalidad a relucir.
Y es que desde el rey Juan Carlos, hasta la princesa Leonor, todos nos han enseñado que comparten un carácter muy fuerte. Tanto, que a veces no pueden contenerse ni siquiera en público, y son precisamente esos los instantes que tanto disfrutamos. A continuación, te detallamos esos inolvidables momentos en los que los miembros de la familia real han perdido los papeles. ¡Seguro que te acuerdas de más de uno!
5De tal palo, tal astilla: Leonor también ha heredado el mal genio de su familia
> Y, parece que el mal genio que caracteriza a la familia real, también lo han heredado sus miembros más jóvenes. Nos referimos nada más y nada menos que a la princesa Leonor, aunque resulte difícil de creer. ¿Quién no recuerda ese manotazo a su abuela en la polémica misa de Pascua?
Y es que después de que su madre se encarase con doña Sofía para impedir que se sacase una foto con sus hijas, Leonor acataba enseguida las órdenes de su madre y apartaba de malas maneras a su abuela. Un desprecio, que a tan temprana edad, llama mucho la atención. ¿Está instruyendo Letizia a sus hijas para que reaccionen de esa forma?
Lo cierto es que visto lo visto, parece venirle de fábrica, y ya desde pequeña los rumores acerca de su comportamiento en el colegio con el resto de sus compañeros ha llamado la atención. Y es que en una ocasión llegaba a morder a uno de sus amiguitos, y según cuentan las malas lenguas, llegó a pedirle a otro de ellos que se arrodillara. ¿Tiene los humos subidos la futura heredera al trono, o son simplemente habladurías tontas?