comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Leonor hereda el peor defecto de los Borbones que le deja fatal

Si por algo se ha caracterizado la familia real, más allá de mostrarse protocolariamente correctos en cada una de sus apariciones públicas, es por esos escasos momentos en los que sacan su verdadera personalidad a relucir.

Y es que desde el rey Juan Carlos, hasta la princesa Leonor, todos nos han enseñado que comparten un carácter muy fuerte. Tanto, que a veces no pueden contenerse ni siquiera en público, y son precisamente esos los instantes que tanto disfrutamos. A continuación, te detallamos esos inolvidables momentos en los que los miembros de la familia real han perdido los papeles. ¡Seguro que te acuerdas de más de uno!

4
Otros momentos en los que Letizia ha sacado su fuerte carácter a relucir

Reina Letizia

>  Otro polémico momento en que Letizia ha dejado en evidencia su fuerte carácter y ha demostrado que es ella la que está al mando en Zarzuela, fue cuando le quitaba de malas maneras el paraguas a su marido, el rey Felipe, además de las muchas veces que se le ha pillado mirándole de mala manera. Era también en 2018, cuando todos los ojos estaban puestos en los reyes a su llegada a los Premios Princesa de Girona, y es que ese día el tiempo no acompañaba.

Así, Letizia se hacía con el paraguas que le ofrecían para no estropear su maravilloso peinado, mientras dejaba a su marido al descubierto, y cuando éste hizo amago de coger el paraguas para taparse también, la reina lo apartó con un mal gesto dejándole claro que era suyo.

Y, al igual que el caso de su suegro, sus empleados también acaban pagando los platos rotos. Y es que también bastante memorable, ese momento en el que Letizia pagaba su cabreo con un guardaespaldas por no impedir que tropezase con un escalón. «Casi me caigo. No me has avisado del escalón», le comentaba por lo bajo al miembro de su equipo de seguridad. «¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato», proseguía furiosa intentando aparentar tranquilidad.

Siguiente: Leonor también saca a relucir su lado más Borbón