comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Leonor hereda el peor defecto de los Borbones que le deja fatal

Si por algo se ha caracterizado la familia real, más allá de mostrarse protocolariamente correctos en cada una de sus apariciones públicas, es por esos escasos momentos en los que sacan su verdadera personalidad a relucir.

Y es que desde el rey Juan Carlos, hasta la princesa Leonor, todos nos han enseñado que comparten un carácter muy fuerte. Tanto, que a veces no pueden contenerse ni siquiera en público, y son precisamente esos los instantes que tanto disfrutamos. A continuación, te detallamos esos inolvidables momentos en los que los miembros de la familia real han perdido los papeles. ¡Seguro que te acuerdas de más de uno!

3
La polémica bronca entre la reina Letizia y dona Sofía durante la misa de Pascua

>  No podía faltar en la lista tampoco, uno de los momentazos más bochornosos que ha protagonizado la reina Letizia hasta la fecha, y es que no dudaba en encararse con su suegra, doña Sofía, durante la misa de Pascua de 2018. Una imágenes que abrieron telediarios y coparon titulares, ya que nadie daba crédito a esa reacción por parte de la mujer del rey Felipe.

Y, a pesar de que es más que conocido el fuerte carácter que se gasta Letizia, nadie esperaba que la tomara contra la emérita. Todo, después de que doña Sofía intentara tomarse una foto a solas con sus nietas, algo que al parecer no le hizo nada de gracia a su nuera, la cuál se metía por medio para impedir que se tomara la instantánea. Además, llegaba incluso a encararla directamente ante la atónita mirada de los presentes.

Mientras, tanto don Felipe como el rey Juan Carlos, intentaban mantener la compostura y quitarle hierro al asunto. Pero, el daño ya estaba hecho y las imágenes corrieron como la pólvora, lo que incluso pudo suponer una crisis en el matrimonio de los reyes. Aunque, no es la primera vez que Letizia pone en un compromiso a su marido y le hace un desaire.

Siguiente: La mala leche que ha demostrado tener Letizia