comscore
lunes, 28 abril 2025

Teresa Campos, harta pone a su hija Carmen Borrego en su sitio

María Teresa Campos vive un momento muy dulce este 2021, tras un doloroso 2019 y 2020. 2019 fue durísimo para ella tras la ruptura con Edmundo Arrocet de la que todo el mundo se hizo eco y sacó conclusiones. Se convirtió en el hazmerreir de la gente porque era, como que el humorista le había abandonado.

A esto se sumó el sufrir por sus dos hijas. Un momento muy difícil fue la recuperación de Terelu con motivo de su cáncer. La presentadora se sometía a una doble masectomía en 2018, tras detectarle por segunda vez un cáncer… La recuperación en 2019 fue muy dura para la hija de la Campos. Teresa estuvo muy preocupada.

A esto se juntaba, la salida tan abrupta de Terelu tras las descalificaciones tan horrorosas que tenía que vivir sobre Carmen Borrego en Sálvame. Carmen Borrego sufría directamente el escarnio entre sus compañeros de programa y Terelu, no pudo soportar más la tensión ni en el programa ni al llegar a casa.

3
Teresa Campos reivindica el puesto de su hija Carmen Borrego y le regala el oído

Teresa Campos reivindica el puesto de su hija Carmen Borrego y le regala el oído

> Además de poner a su hija en su sitio, como directora, a la pregunta de Borrego de si había aprendido algo de ella, Teresa Campos respondía: «Sí, claro».

Carmen Borrego tenía una duda muy grande que necesitaba saber y quitarse esa culpa:»¿Tú crees que te he perjudicado profesionalmente a lo largo del tiempo? ¿El que haya pasado de estar detrás de la cámara a estar delante?». «No que va. Te puede perjudicar profesionalmente a ti. Has estado muy correcta. Tú y tu hermana. Tú ya sabes como son los de Sálvame«.

«Yo soy una amante de la libertad de expresión, que por uno no es libre de insultar, pero hay unos límites«, incidía Carmen Borrego.

Cuando iban a hablar de Sálvame, Carmen Borrego cortaba a su madre en una frase que nos hubiera gustado saber como terminaba: «Hay que reconocer que los tiempos cambian y Sálvame fue un programa…«, decía la matriarca. A lo que Carmen interrumpía: «Sálvame es un formatón de la televisión», apoya al programa de Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego.

Teresa Campos da cuenta de que sigue siendo un programa que engancha y que lo va a hacer bien siempre. En su día se han metido conmigo, y lo seguirán haciendo y yo le diré: Jorge Javier…«.

Las dos son unas artistas que en una entrevista tranquila y amena se han dicho de todo, y ponen a cada una en su sitio. Teresa Campos ha dado su sitio a su hija, a la que todo el mundo critica y juzga. ¿Se sentirá ahora el ojito derecho de mamá en lugar de Terelu?

Siguiente