María Teresa Campos vive un momento muy dulce este 2021, tras un doloroso 2019 y 2020. 2019 fue durísimo para ella tras la ruptura con Edmundo Arrocet de la que todo el mundo se hizo eco y sacó conclusiones. Se convirtió en el hazmerreir de la gente porque era, como que el humorista le había abandonado.
A esto se sumó el sufrir por sus dos hijas. Un momento muy difícil fue la recuperación de Terelu con motivo de su cáncer. La presentadora se sometía a una doble masectomía en 2018, tras detectarle por segunda vez un cáncer… La recuperación en 2019 fue muy dura para la hija de la Campos. Teresa estuvo muy preocupada.
A esto se juntaba, la salida tan abrupta de Terelu tras las descalificaciones tan horrorosas que tenía que vivir sobre Carmen Borrego en Sálvame. Carmen Borrego sufría directamente el escarnio entre sus compañeros de programa y Terelu, no pudo soportar más la tensión ni en el programa ni al llegar a casa.
2Teresa Campos y Carmen Borrego: comienza una entrevista con guerra abierta
> El habitual salón de juegos de las timbas de cartas entre amigas, se ha convertido, en un improvisado plató con todo lujo de detalles.
Carmen Borrego entraba en el salón de casa lanzando pullita de por medio: «Como has invitado a mi hermana y a mi sobrina, pues hoy me invito yo»… ¡Es que saben dar juego como nadie! Su madre le respondía: «Tú siempre estás siempre invitada» y le cortaba: «¿Quieres tomar algo?».
«Fuiste la Campos más desconocida en su día» y le ponía en su sitio dándoles el valor que tuvo, después de las humillaciones que ha visto que ha pasado su hija: «Estabas conmigo. Tu eras directora de Pasa la vida«. «Sí añoro, esos tiempos», recuerda Borrego para comenzar a ‘lanzarse los cuchillos’.
«Te odiaba. Está muy feo decir que se odia a una madre, porque yo a ti como madre no te he odiado y ni te odiaré. Pero algunas mañanas… ¡Te odiaba como directora!». Tener que decirle a su madre que habían bajado una décima era lo peor del día para Carmen Borrego. «¡Dios mío! Tengo que decirle a esta fiera corrupia…», comentan muertas de la risa…
En contraposición ha sido la mejor época. He aprendido con grandes como Iñaki Gabilondo. Y he trabajado con grandes profesionales como en Canal +. Pero de la que más he aprendido es de ti y me siento muy orgullosa».
A lo que su madre no podía contenerse: «¿Y por qué has tardado tanto en decírmelo?». A la gallega Carmen Borrego le decía: «¿Tú has aprendido algo de mí?». Sigue leyendo para ver la respuesta de mamá Campos.
Siguiente: Teresa Campos reivindica el puesto de su hija Carmen Borrego y le regala el oído