Mila Ximénez lleva un tiempo desaparecida. Desde que Carmen Borrego se confesó con ella en la revista Lecturas, la colaboradora no ha vuelto a aparecer en televisión. En Cotilleo.es, hemos descubierto el verdadero motivo de su ausencia. Al parecer, Mila ha recibido una visita que llevaba mucho tiempo esperando, por lo que ha preferido apartarse de los focos durante unos días. El equipo de Sálvame está muy preocupado por ella, pues desconocen cual es la verdadera razón por la que ha decidido faltar a su puesto de trabajo. La tertuliana está afrontando una su nueva etapa con mucho optimismo, y ha decidido reconciliarse con una de sus mayores enemigas. Recientemente, ha querido reconciliarse con la hermana de Terelu, y ha dado la cara por ella en su último escándalo televisivo. Sus compañeros están deseando verla para conocer cuál es su opinión sobre nueva guerra de las Campos.
4El clan Campos se desmorona, ¿Por culpa de Mila?
> Mila Ximénez siempre ha estado muy cerca del clan Campos. A pesar de que ha tenido discusiones con todos los miembros, la colaboradora asegura que siente un enorme cariño hacia la familia. Por ese motivo, el equipo de Sálvame está deseando conocer su opinión sobre el último conflicto que atormenta a María Teresa. Sus hijas están en pie de guerra, y han decidido competir por saber quién es la que tiene más peso en los medios de comunicación. El equipo de Jorge Javier parece tener un claro vencedor: Terelu. Sin embargo, Mila Ximénez ha sacado la cara por Carmen, y asegura que sus intenciones están muy lejos de luchar contra su hermana. Según la opinión de la colaboradora, Borrego únicamente quiere llamar la atención para sentirse más protegida.
“Da ternura oírla decir que la gente no la quiere, que sabe que produce rechazo. Creo que su incursión en televisión le está costando caro anímicamente, y lo peor es que no ve otra salida para sobrevivir” escribe Mila en Lecturas sobre Carmen Borrego. La tertuliana asegura que el papel mediático de la hija mayor de Teresa es muy complicado, pues no solo tiene que hacer frente a sus enemigos, sino a los del resto del clan. Gran parte del público, considera que la densa de la colaboradora no es sincera. Según esta teoría, Ximénez se siente responsable de esta batalla familiar, y está quitando importancia a la situación. No obstante, la colaboradora, ha querido distanciarse de este problema y disfrutar unos días al lado de su hija Alba. ¿Cuál será la verdadera razón de esta visita?