Mila Ximénez lleva un tiempo desaparecida. Desde que Carmen Borrego se confesó con ella en la revista Lecturas, la colaboradora no ha vuelto a aparecer en televisión. En Cotilleo.es, hemos descubierto el verdadero motivo de su ausencia. Al parecer, Mila ha recibido una visita que llevaba mucho tiempo esperando, por lo que ha preferido apartarse de los focos durante unos días. El equipo de Sálvame está muy preocupado por ella, pues desconocen cual es la verdadera razón por la que ha decidido faltar a su puesto de trabajo. La tertuliana está afrontando una su nueva etapa con mucho optimismo, y ha decidido reconciliarse con una de sus mayores enemigas. Recientemente, ha querido reconciliarse con la hermana de Terelu, y ha dado la cara por ella en su último escándalo televisivo. Sus compañeros están deseando verla para conocer cuál es su opinión sobre nueva guerra de las Campos.
3“Ha sido una madre diferente, para lo bueno, y para lo malo”
> Alba Santana es hija de dos personas con una gran repercusión mediática. Su padre ha sido uno de los mejores tenistas del país, y su madre es la colaboradora más controvertida de la televisión. Sin embargo, ha preferido mantenerse alejada de los medios, y nunca ha querido pronunciarse en ninguna polémica. Se fue a estudiar a Suiza, y allí conoció a un empresario israelí con el que contrajo matrimonio en 2006. La relación de Mila Ximénez con Alba Santana siempre ha estado en boca de todos. Sus detractores aseguraban que la tertuliana no se había portado bien con su hija cuando era una niña, y mucha gente criticó que la dejase vivir con el tenista. En 2009, Alba rompió su silencio y confesó lo que opinaba realmente de su madre.
“Ha sido una madre diferente, para lo bueno, y para lo malo. Pero me gustaría parecerme a ella en la libertad en la que me educó. En poder contar las cosas abiertamente y no tener miedo a que me juzguen”, declaró Alba. Con esta entrevista, quedó claro que la relación entre ellas era estupenda. Así que, a nadie le sorprende que se haya convertido en la única razón de Mila Ximénez para seguir luchando contra su enfermedad. Además de ser una mujer muy educada, Alba Santana ha demostrado que tiene unos valores perfectos para ayudar a su madre. Por lo que, esta última visita, puede ser esencial para la recuperación de la colaboradora.
Siguiente: ¿Por qué Sálvame está deseando que vuelva Mila?